Re: PARCHE PES 0.3.1. Todo en UNO

Dom Oct 25, 2009 1:23 pm

Aqui teneis del mejor parche hasta la fecha,solo le faltan los fichajes. http://hotfile.com/dl/15593156/79b16a2/ ... e.rar.html

Dom Oct 25, 2009 1:36 pm

menutil escribió:Buenas ami me pasa lo mismo que ha Gopling09 haber si podeis ayudarnos gracias!

Te descargas el archivo dll ese y lo metes en la carpeta de system32 tb puedes descargarte directX y ya funciona perfectamente pero esto lo han comentado antes ya eh :lol:

Dom Oct 25, 2009 1:37 pm

Todos los que tengan el error d3dx9_37.dll es porke les falta el directx, sin embargo el que viene con el juego no se me instalaba bien, este si me funciona, suerte
http://www.megaupload.com/?d=5TYDJN6V

Dom Oct 25, 2009 5:35 pm

yo el error que tengo esque estoi en liga master y cada 5 minutos se me bloquea el juego y tengo k estar quitandolo y volviendolo a poner y solo me pasa esto en liga master y nose porque tengo todo bien puesto instale este parche luego lo ejecuto el icono del juego como admin y nada.. me va bien pero en liga master se me bloquea alguien me podria ayudar..? :( :? :? :? ....

Dom Oct 25, 2009 5:47 pm

tengo el mismo problema de alberto_rayito.. tengo el juego en xp, pero en mi master se detiene inexplicablemente an algun momento de carga..

Dom Oct 25, 2009 6:32 pm

alberto_rayito escribió:yo el error que tengo esque estoi en liga master y cada 5 minutos se me bloquea el juego y tengo k estar quitandolo y volviendolo a poner y solo me pasa esto en liga master y nose porque tengo todo bien puesto instale este parche luego lo ejecuto el icono del juego como admin y nada.. me va bien pero en liga master se me bloquea alguien me podria ayudar..? :( :? :? :? ....

Tengo el mismo problema, he tenido que quitar el kitserver para poder seguir jugando, el juego se bloqueaba cada 5 minutos, siguía sonando la música, pero se queda el fondo y no aparece la pantalla correspondiente.

Dom Oct 25, 2009 6:39 pm

Quiero darle las gracias a los creadores de parches ya sea of lo que sea, por darle vida a las ediciones de pes, que jamas van a venir como corresponden. gracias!!!

Dom Oct 25, 2009 7:13 pm

ha salido la version 0.4 en la que se añaden los kits de todas las selecciones europeas y se va rellenando la bundesliga con sus jugadores, aunque aun no estan completas las plantillas

Dom Oct 25, 2009 7:18 pm

A mi me pasa igual que a gopling09. Yo tengo el windows 7 no tendra nada que ver no?

Dom Oct 25, 2009 7:29 pm

¿le falta algo a este parche? ¿modifica los stats de los jugadores?

gracias!

Full Version