Dom Oct 25, 2009 11:55 am
alguién podria decirme como instalar el kitserver?
estoy algo perdido
Dom Oct 25, 2009 12:07 pm
MUCHÍSIMAS GRACIAS por el currazo que te has pegado.
Sólo faltan los escudos oficiales de las competiciones, por lo demás está genial
Dom Oct 25, 2009 12:12 pm
no se, pero a mi me sigue saliendo kalac en el milan y huntelaar en jugadores libres...puede ser?
Dom Oct 25, 2009 12:13 pm
tengo todos los escudos oficiales y ya me sale la bundesliga, pero todas sus plantillas llenas de Players, es decir, sin los jugadores oficiales.
PD: curioso ver al bayern lleno de players y Robben
Dom Oct 25, 2009 12:50 pm
Buenas!!
Me bajé solamente el OF3 y a parte de lo que se comentaba del Bayern lleno de players010203 gran parte de los equipos de la liga inglesa tenían el mismo traje (pantalón rojo y camiseta blanca).
¿Esto se solucionará en cuanto me instale el kitserver?
Muchas gracias por la aportación!
Dom Oct 25, 2009 1:07 pm
gracias por el aporte. Que es lo que hay que borrar?
Dom Oct 25, 2009 1:14 pm
tiene las plantillas actualizadas??
Dom Oct 25, 2009 1:16 pm
Muchas Gracias por el kitserver y el OF. De verdad que ayudan mucho a mejorar la experiencia con el juego.
sobre instalar el kitserver, yo por lo menos lo descomprimir en la carpeta Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 (me queda junto a la carpeta img y los ejectuables del huego y settings), luego voy a setup y despues al config.
Espero les sea de ayuda.
saludos y nuevamente gracias por darte la lata de editar y subir los cambios.
Dom Oct 25, 2009 1:33 pm
QUEREMOS BAYER MUNICH!!!QUEREMOS BAYER MUNICH!!QUEREMOS BAYER MUNICH!!!!OEEEEOEEEEEEEEOEEEEEEEE.VENGA UN ESFUERZO Y EDITAR LA LIGA ALEMANA Y YA QUEDARIA PERITA.GRACIAS
Dom Oct 25, 2009 1:47 pm
esto es para pc o para ps3?
Full Version