Mié Oct 28, 2009 12:40 am
julioclaudio a ver si es verdad eso tendremos que esperar que los compañeros de pesedit acaben la Bundesliga completa y apartir de ahi sacar conclusiones, pero yo siempre pienso que antes de perder equipos de la Bundesliga prefiero perder alguno de la Eredivise.
Mié Oct 28, 2009 5:35 pm
Hola de nuevo, he econtrado una herramienta para editar las Ligas, las Copas y Equipos para poder moverlas de sitio. Estoi haciendo pruebas con el programa y creo que en breves podre subir el archivo para que salgan los equipos de Otras Ligas B en Otras ligas A.
A ver si sacan ahora una Herramienta que te permita editar que equipos van a Champions League o Europa League y en los equipos cambiarles el dinero que tienen al principio en la Liga Master.
Jue Oct 29, 2009 12:25 am
tmorenol escribió:Hola de nuevo, he econtrado una herramienta para editar las Ligas, las Copas y Equipos para poder moverlas de sitio. Estoi haciendo pruebas con el programa y creo que en breves podre subir el archivo para que salgan los equipos de Otras Ligas B en Otras ligas A.
A ver si sacan ahora una Herramienta que te permita editar que equipos van a Champions League o Europa League y en los equipos cambiarles el dinero que tienen al principio en la Liga Master.
He puesto los equipos de la Eredivise en Otras Ligas A y en Otras Ligas B los equipos de Segunda División y me aparece el Twente en la previa de la Champions League contra el Anderlecht... xD y en la Europa League aparecen 4 equipos de la Eredivise (PSV, Ajax, Heerenveen y NAC) extrañamente nose porque motivo el AZ que se clasifica directamente en Champions League no sale en ninguna Competicion...
Proximamente intentare editar los equipos de la Eredivise cambiando jugadores de la Bundesliga a ver que pasa
Jue Oct 29, 2009 9:52 am
tmorenol escribió:tmorenol escribió:Hola de nuevo, he econtrado una herramienta para editar las Ligas, las Copas y Equipos para poder moverlas de sitio. Estoi haciendo pruebas con el programa y creo que en breves podre subir el archivo para que salgan los equipos de Otras Ligas B en Otras ligas A.
He puesto los equipos de la Eredivise en Otras Ligas A y en Otras Ligas B los equipos de Segunda División y me aparece el Twente en la previa de la Champions League contra el Anderlecht... xD y en la Europa League aparecen 4 equipos de la Eredivise (PSV, Ajax, Heerenveen y NAC) extrañamente nose porque motivo el AZ que se clasifica directamente en Champions League no sale en ninguna Competicion...
Proximamente intentare editar los equipos de la Eredivise cambiando jugadores de la Bundesliga a ver que pasa

habrá que esperar a la herramienta o algo porque es para volverse locos
Jue Oct 29, 2009 10:54 am
Hola a todos! Tengo una pregunta acerca del PES 2010 y es sobre si sabe alguien si va a salir un parche (oficial de KONAMI o no) para solucionar el problema que hay de retardo a la hora de pulsar un botón del pad y realizarte una acción, ya sea chutar, pasar, centrar...
Gracias!
Jue Oct 29, 2009 2:45 pm
:)
Última edición por tmorenol el Dom Nov 15, 2009 1:23 pm, editado 2 veces en total
Jue Oct 29, 2009 2:53 pm
ese parche que es exactamente o que cambia?
un saludo
Jue Oct 29, 2009 3:06 pm
migui_depor69 escribió:ese parche que es exactamente o que cambia?
un saludo
LIGA MASTER:
- SE PUEDE ESCOJER LOS EQUIPOS DE LA EREDIVISE EN "OTRAS LIGAS A" QUE NO SALIAN.
- SE PUEDE EDITAR Y ESCOJER LOS EQUIPOS DE SEGUNDA DIVISIÓN.
Jue Oct 29, 2009 3:13 pm
ok, mola xD
gracias!
Jue Oct 29, 2009 4:53 pm
Muchas gracias!!
Full Version