Dom Nov 01, 2009 9:29 pm

Yo creo que no es el mismo parche, deben tener diferentes cosas y si los mezclan se les van a compaginar varios parches. O hagan lo que quieran jaja, igual yo no lo haría.

Dom Nov 01, 2009 9:33 pm

Tibuhh escribió:Yo creo que no es el mismo parche, deben tener diferentes cosas y si los mezclan se les van a compaginar varios parches. O hagan lo que quieran jaja, igual yo no lo haría.
ejejej....yo digo lo mismo,pero bueno diganme ustedes si quieren  que lo actualice con el otro.

Dom Nov 01, 2009 9:54 pm

Oye, dónde tengo que instalar el parche?

Lun Nov 02, 2009 11:55 am

geropa escribió:Tibuhh escribió:Yo creo que no es el mismo parche, deben tener diferentes cosas y si los mezclan se les van a compaginar varios parches. O hagan lo que quieran jaja, igual yo no lo haría.
ejejej....yo digo lo mismo,pero bueno diganme ustedes si quieren  que lo actualice con el otro.

Yo tampoco se si es el mismo, pero si se podria poner en un nuevo posta para el que lo quiera indicando que no se sabe si es compatible o no

Lun Nov 02, 2009 3:16 pm

oye instalo este parche y mira que el armini no aparece en la bundes que raro

Lun Nov 02, 2009 5:42 pm

Al meterle el patch 0.7 me sale la ventana de error que debe cerrarse el programa. Antes me pasaba diciendome que me faltaba una .dll (no recuerdo bien cual era, sorry) pero lo corregí metiéndole el nuevo DirectX. Ahora solo me sale la ventanita de WIndows de Enviar Errores o Cerrar. Alguien sabe debido a qué puede ser??? Es que me gustaría instalarlo.
Thanks a todos, por toooodo lo que haceis. Sois Cracks!!!

Lun Nov 02, 2009 6:38 pm

Xais escribió:Al meterle el patch 0.7 me sale la ventana de error que debe cerrarse el programa. Antes me pasaba diciendome que me faltaba una .dll (no recuerdo bien cual era, sorry) pero lo corregí metiéndole el nuevo DirectX. Ahora solo me sale la ventanita de WIndows de Enviar Errores o Cerrar. Alguien sabe debido a qué puede ser??? Es que me gustaría instalarlo.
Thanks a todos, por toooodo lo que haceis. Sois Cracks!!!
Me pasa al poner el Kitserver. Al instarlo. He puesto el Kitserver de Juice.. el v9.0.3 y tb me pasa

Lun Nov 02, 2009 7:26 pm

>>>GAME EXE:
=======ERROR=======
Sepyud failed to install Kitserver 2010 for
..\pes2010.exe.
(No modifications made.)
Verify thet the executable is not
READ-ONLY, and try again.
>>>Settings EXE:
No action required
Sabes cual es el problema?? Gracias
mira que desintale el pes y ahora voy a instalar el parche y pása esto como lo puedo solucionar

Lun Nov 02, 2009 8:00 pm

y quiere decir que estas instalando el kitserver fuera de la carpeta del juego,como lo instalaste?

Lun Nov 02, 2009 9:20 pm

instalo el parche y me aparece arminia bielfel en otras ligas pq alguien sabe?????

Full Version