Mar Oct 27, 2009 1:03 pm
me imagino q esta gente lo q es el option file tb lo actualizan no??
Mar Oct 27, 2009 1:18 pm
Hay que tener el parche oficial de KONAMI instalado para que funcione este???? Es que loi he instalado y no me funcionaa.
Y otra cosa, no vivo en casa y el internet k tng no me pertenece y al parecer tiene algunos puertos cerrados, porque me bajo el parche oficial pero luego dentro del juego le doy a descargar pero no conecta con el servidor. Hay alguna otra manera de subir el pro de version??? Graciasss
Mar Oct 27, 2009 1:38 pm
en la misma página de konami te puedes bajar el parche que dices woselio y en esta misma página tambien está subido.
Mar Oct 27, 2009 1:40 pm
Sigue fallando este Patch 0.6 de PESEdit.com como los anteriores, cuando juegas en la liga master, en el menu de negociaciones que se queda bloqueado el juego?
Mar Oct 27, 2009 1:43 pm
¿Hay alguna forma de jugar online con este Patch 0.6?
Porque tanto con el 0.4 como con el 0.6 dice que para jugar online hay que poner el .exe original de la 1.1
Gracias
S2
Mar Oct 27, 2009 2:02 pm
olaa aver si algien me puede explikar como se ace?? me lo deskargo en el ordenador lo paso aun pendrive i de ai lo paso ala ps3 i ia se istala??
Mar Oct 27, 2009 2:07 pm
bogaglvz escribió:olaa aver si algien me puede explikar como se ace?? me lo deskargo en el ordenador lo paso aun pendrive i de ai lo paso ala ps3 i ia se istala??
si te fijas bien, estas en la parte de edicion de pc, no de ps3, saludos
Mar Oct 27, 2009 2:20 pm
olaa algien me puede explikar como se ace?? me los descargo en el ordena y atraves de un pen lo paso ala ps3??
Mar Oct 27, 2009 2:45 pm
Por escribir dos veces y cuando ya te contestaron, no te harán más caso. Ya te dijeron que este es un parche de PC, no de PS3.
Un saludo.
Mar Oct 27, 2009 3:00 pm
ULLOASALTA escribió:Una Pregunta hay algun modo de jugar la Uefa Champions League con los Kits q vienen en el Juego para la Uefa Champions League. xq cuando juego por ejemplo con el United juegan con los Kits de la Premier

Alguien por favor la responde ????
Full Version