Re: Portero En Leyenda!

Vie Feb 05, 2010 4:28 pm

ami me deja portero , pero dentro del juego , la maquina es como si me controlara, sabis que hacer? porfavor ayudarme :(

Vie Feb 05, 2010 4:51 pm

Yo no lo probé asique no os puedo ayudar, lo que no entiendo es porque los dos teneis distintos problemas :?

Vie Feb 05, 2010 4:53 pm

habria que preguntarle al que hizo el video nada mas asi se soluciona :mrgreen: :mrgreen:

Vie Feb 05, 2010 4:56 pm

pAQUIto en modo comun no se puede portero , solo con la aplicacion , ahora que alguien me responda si sabe como hacer para que no te controle la maquina al ser portero
salu2

Vie Feb 05, 2010 4:59 pm

pabdav escribió:pAQUIto en modo comun no se puede portero , solo con la aplicacion , ahora que alguien me responda si sabe como hacer para que no te controle la maquina al ser portero
salu2

Preguntale a quien hizo el video porque aqui nadie te lo soluciona. le he mandado un mensaje al que lo hizo en youtube espero que me de respuestas :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por directvplus el Vie Feb 05, 2010 5:15 pm, editado 1 vez en total

Vie Feb 05, 2010 5:14 pm

y quien izo el video... :S
es dificil jj

Vie Feb 05, 2010 5:17 pm

pabdav escribió:y quien izo el video... :S
es dificil jj

Es uno que se llama rachidieze o algo asi ( es algo complicado) y le mande un mensaje para ver como lo hizo. espero respuesta

Vie Feb 05, 2010 5:20 pm

Vale , pero nadio lo a probado ni le pasa lo que ami? salu2 , me podeis enviar una previa de como os queda la aplicacion una vez puesto el modo portero?
salu2

Vie Feb 05, 2010 8:22 pm

yo kiero jugar modo portero/defensa inmediatamente!!!!!!!!!

Vie Feb 05, 2010 8:30 pm

nhurf escribió:yo kiero jugar modo portero/defensa inmediatamente!!!!!!!!!

Eso está bien.

Full Version