Moderador: Moderadores
master_master escribió:alguien lo ha probado?? me pueden decir si es necesario quitar la version anterior y recien ahii instalar esta ....?? o se puede instalar ensima de la otra???? gracias
joseylauramasparis escribió:algien sea dado cuenta k en esta parche cuando vas a jugar en el modo leyenda? no es ta el zaragoza y ay un ekipo aleman cntesta si algien save como arreglar esto k lo cueloge porfavor gracias porfavor mirarlo y contestarme si no os importa gracias
"If you want to start a ML or a BAL career, you have to double-click 'BAL.bat' inside your PES 2010 folder before you start the game. (only the first time before you create the savegame)"
Ixader escribió:He intentado instalar tanto este parche com el 0.6 y no he podido porque me dice que no puede crear una serie de archivos:
C:\\...\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\kload.$$A
C:\\...\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\kload.$$B
.
.
.
y siguiendo...
he probado de crearlos manualmente, pero no sirve de nada, hay alguna solucion?
ntiago escribió:joseylauramasparis escribió:algien sea dado cuenta k en esta parche cuando vas a jugar en el modo leyenda? no es ta el zaragoza y ay un ekipo aleman cntesta si algien save como arreglar esto k lo cueloge porfavor gracias porfavor mirarlo y contestarme si no os importa gracias
el parche te deja un archivo .bat llamado "BAL.bat" en la carpeta del juego (X:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010).
No me he fijado si arregla ese problema, pero el creador del parche dice lo siguiente:"If you want to start a ML or a BAL career, you have to double-click 'BAL.bat' inside your PES 2010 folder before you start the game. (only the first time before you create the savegame)"
bryanbrs escribió:alguienk me responda si empiezo una partida para jugar la master y despues aparece un parche y lo kiero instalar se me borra la master????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados