Re: PATCH LIGA MASTER CHAMPIONS LEAGUE & EUROPA LEAGUE V 1.0

Dom Nov 08, 2009 6:04 pm

viejo y para cuando sacarias el de segunda divison de la loga de inglaterra

Dom Nov 08, 2009 7:26 pm

bajando1! aver si va bien jeje

pork antes cn el pesedit m iba muy mal,aver si ahora

Dom Nov 08, 2009 8:24 pm

lo instale y bien pero la eredivise aparece cn el logo de la bundesliga y donde aparecen los de alemania aparece cn el logo de la eredivise

Dom Nov 08, 2009 8:35 pm

si diegoferpas69 un momento que resubo el kitserver que havia una cosa mal.

Re: PATCH LIGA MASTER CHAMPIONS LEAGUE & EUROPA LEAGUE V 1.1

Dom Nov 08, 2009 8:58 pm

diegoferpas69 corregido: http://www.mediafire.com/?omwndj1rlqz Version 1.1 para ti y todos los que descargaron que se les veian mal los logos.

Lun Nov 09, 2009 2:56 am

tmorenol escribió:diegoferpas69 corregido: http://www.mediafire.com/?omwndj1rlqz Version 1.1 para ti y todos los que descargaron que se les veian mal los logos.

NOO a mi no me funcionaaa intalo la version 0.7 del pes edit y luego eso q acabas de subrii y nada !! :( sigue igual
tampocoo veoo los nuevos equipos de la champpionsss noooo acaso yo soy el unico demalass :( , por fa ayuda !!

Lun Nov 09, 2009 3:36 am

ALXpower escribió:
tmorenol escribió:diegoferpas69 corregido: http://www.mediafire.com/?omwndj1rlqz Version 1.1 para ti y todos los que descargaron que se les veian mal los logos.

NOO a mi no me funcionaaa intalo la version 0.7 del pes edit y luego eso q acabas de subrii y nada !! :( sigue igual
tampocoo veoo los nuevos equipos de la champpionsss noooo acaso yo soy el unico demalass :( , por fa ayuda !!

YAA LO ARREGLE DEPSUES DE MUCHO INSISTIR FUNCIONOO

Lun Nov 09, 2009 4:10 am

ALXpower ok me alegro ya me contaras como te va el parche :)

Lun Nov 09, 2009 3:10 pm

holaa! bueno muchas gracias por el aporte! tengo una pregunta: ustedes tienen algun parche para textos y voces en español?

lo digo porque yo tengo el pes en ingles y no puedo jugar con el parche 8.0 ni el kitserver ya que si hago eso los equipos no licenciados (arsenal, mexico, almeria, rusia) tienen todos la misma equipacion (franela blanca con short rojo) y asi no puedo jugar, o sea es como si no hubiese ningun parche y de paso las equipaciones todas iguales.

mi pregunta es si hay algun problema con instalar el parche 7 y luego el tuyo de la champions sin poner el pes en español?

y mi otra pregunta es, ya con el parche 7 tengo las equipaciones de los paises bien (mexico, venezuela, colombia, china)?

Lun Nov 09, 2009 5:45 pm

amigos... he notado el siguiente problema en mi parche de pes edit..... al momento de jugar la champion.... no me pone el logo de las mangas de la champion..... pero al jugar el modo ser leyenda pone el logo de la liga alemana.....

este parche soluciona ese problema?

gracias

Full Version