Jue Nov 19, 2009 4:21 pm
geropa escribió:paolo_r escribió:a ver si entiendo, este parche es para PS3 no? pq no lo vi en ningun lado. Yo tengo uno instalado de un pibe q le puso la B de españa, osea, en cuanto encuentre una completo lo cambio.
Ademas de todos los equipos de arg uru y demas estan corregidos los escudos y camisetas de la liga inglesa y española y los intrnacionales?
Buenisimo laburo viejo,
saludos
Todo bien,pero por que haces estas preguntass,si está en la seccion de pc es para pc.
  jajjajja

Jue Nov 19, 2009 4:51 pm
quehacestino escribió:geropa escribió:paolo_r escribió:a ver si entiendo, este parche es para PS3 no? pq no lo vi en ningun lado. Yo tengo uno instalado de un pibe q le puso la B de españa, osea, en cuanto encuentre una completo lo cambio.
Ademas de todos los equipos de arg uru y demas estan corregidos los escudos y camisetas de la liga inglesa y española y los intrnacionales?
Buenisimo laburo viejo,
saludos
Todo bien,pero por que haces estas preguntass,si está en la seccion de pc es para pc.
jajjajja
Jue Nov 19, 2009 4:58 pm
quehacestino escribió:Es el angulo de la camara chivo, mostrame un una imagen el config de tu kitserver, osea abierto el text lo que esta escrito
Jue Nov 19, 2009 5:04 pm
geropa escribió:quehacestino escribió:geropa escribió:paolo_r escribió:a ver si entiendo, este parche es para PS3 no? pq no lo vi en ningun lado. Yo tengo uno instalado de un pibe q le puso la B de españa, osea, en cuanto encuentre una completo lo cambio.
Buenisimo laburo viejo,
saludos
jajjajja
jjajajaajajjajaajajajja....pero juez se tira,yo no lo toco.
 jajaajjaajajchivo escribió:quehacestino escribió:Es el angulo de la camara chivo, mostrame un una imagen el config de tu kitserver, osea abierto el text lo que esta escrito
Señor aqui estan las capturas de la config ; y la config sample del kitserver.
http://img690.imageshack.us/img690/6564 ... sample.jpg
saludos.-
Jue Nov 19, 2009 5:33 pm

Jue Nov 19, 2009 5:41 pm
chivo escribió:quehacestino escribió:Es el angulo de la camara chivo, mostrame un una imagen el config de tu kitserver, osea abierto el text lo que esta escrito
Señor aqui estan las capturas de la config ; y la config sample del kitserver.
http://img690.imageshack.us/img690/6564 ... sample.jpg
saludos.-
Jue Nov 19, 2009 6:30 pm
chivo escribió:Tino querido sigo con el mismo problema :S
ya borre config sample y sigue con problemas en el angulo

Jue Nov 19, 2009 9:13 pm
Vie Nov 20, 2009 5:02 am
Vie Nov 20, 2009 5:04 am
chivo escribió:tino muchas gracias por todo, pero en 3 no andaba jaja
lo puse en 0 (osea default) y ahi se mejoro la cuestion.
Saludos.-
  ahora si a jugar