Re: PESEdit.com 2010 Patch 1.0

Mar Nov 24, 2009 7:16 pm

elanzuelo escribió:Bueno, yo lo instale, lo probe y lo jugue y lo edite. El parche es buenisimo porque tiene muchos equipos mas, jugadores, etc. Lo unico que me tuve que pasar horas y horas editandolo, abriendo el juego, cerrando el juego...
Habia muchos jugadores clonados, es decir, estaban en sus clubes y aparte en su seleccion, o en su club nuevo y en su club viejo. Por ej: Forlin, Figueroa y Palacio estaban en Boca, y a su vez en Espanyol y Genoa.
Eso ya lo arregle, bien.
Tambien habia muchos jugadores duplicados, asi que tambien tuve q tomarme el trabajo de buscarlos y editarlos, bajarles los stats todo a 1, ponerles nacionalidad FREE, posicion GK para dejarlos sin efecto en el juego. Eso ya esta.
Edite todo Boca y River, con las plantillas actuales, varias faces agregadas.
Y ademas le reemplaze la fuckin´ Bundesliga 2, por la Liga Adelante, porque a pesar de ser argentino, prefiero 10.000 veces jugar una master con el Real sociedad o el Betis, etc.
Ah y modifique varios stats, que habia algunos demasiado irreales.
Una cosa buenisima es que arreglaron el tema del dinero en los equipos de la Bundesliga, ahora Ribery y cia si valen lo que tienen que valer, y el ranking de clubes tambien esta arreglado.
En fin, me queme la cabeza para poder jugar un juego que valga la pena.
Lo unico que me rompe mucho las bolas es el tema del BAT ese. ojala encuentren otro metodo pronto, y sigue habiendo bugs, pero se van solucionando.
Ah y otra cosa, si no les deja elegir los balones, bajense un pack de pelotas y pegen los .bin en el dt04 y listo.

Si tienes una listica de las cosas que encontraste para corregir te lo agradecería enormemente. Yo ya corregí los 3 jugadores de Boca y uno de Colombia (Rentería) que estaba clonado en la selección y en el Mineiro. A mi el parche hasta ahora me parece muy bueno, a los equipos brasileños me tocó bajarles de a 2 y 3 puntos a cada jugador porque estaban muy exagerados y a algunos jugadores como Henry me tocó ajustarle en algo los stats porque parecía el Henry de 23 años y no el de 33.

Un saludo.

Mar Nov 24, 2009 7:27 pm

geropa escribió:
elanzuelo escribió:Bueno, yo lo instale, lo probe y lo jugue y lo edite. El parche es buenisimo porque tiene muchos equipos mas, jugadores, etc. Lo unico que me tuve que pasar horas y horas editandolo, abriendo el juego, cerrando el juego...
Habia muchos jugadores clonados, es decir, estaban en sus clubes y aparte en su seleccion, o en su club nuevo y en su club viejo. Por ej: Forlin, Figueroa y Palacio estaban en Boca, y a su vez en Espanyol y Genoa.
Eso ya lo arregle, bien.
Tambien habia muchos jugadores duplicados, asi que tambien tuve q tomarme el trabajo de buscarlos y editarlos, bajarles los stats todo a 1, ponerles nacionalidad FREE, posicion GK para dejarlos sin efecto en el juego. Eso ya esta.
Edite todo Boca y River, con las plantillas actuales, varias faces agregadas.
Y ademas le reemplaze la fuckin´ Bundesliga 2, por la Liga Adelante, porque a pesar de ser argentino, prefiero 10.000 veces jugar una master con el Real sociedad o el Betis, etc.
Ah y modifique varios stats, que habia algunos demasiado irreales.
Una cosa buenisima es que arreglaron el tema del dinero en los equipos de la Bundesliga, ahora Ribery y cia si valen lo que tienen que valer, y el ranking de clubes tambien esta arreglado.
En fin, me queme la cabeza para poder jugar un juego que valga la pena.
Lo unico que me rompe mucho las bolas es el tema del BAT ese. ojala encuentren otro metodo pronto, y sigue habiendo bugs, pero se van solucionando.
Ah y otra cosa, si no les deja elegir los balones, bajense un pack de pelotas y pegen los .bin en el dt04 y listo.

y los trapsasos de la master league?

Mmm...eso no sabria decirtelo todavia, ojala lo hayan arreglado.

Mar Nov 24, 2009 7:34 pm

Y como solucionastes el problema de guardar y cargar en a liga master ?? Es que yo cuardo mi partida con el fluminese y despues n me deja cargarlo ? Me podrias dar la solucion ??

Mar Nov 24, 2009 10:35 pm

VAYA TIMO LO D LA LIGA MASTER NO BA NI EL BAT NI NADA

Mar Nov 24, 2009 10:56 pm

A mi no me ha pasado eso. Primero le das al BAT y lo dejas abierto, abris el juego, elegis el equipo, armas la liga master. Guardas. Y recien ahi volves al BAT y le das cualquier tecla para que se cierre.
Cualquier duda que tengan: http://pes2008editing.blogspot.com/
Ahi hay explicaciones.

Mié Nov 25, 2009 12:51 am

Hola, yo tengo este parche, la version 1.1 y la verdad es muy bueno, pero necesito hacer algo. Tengo que crear 3 equipos... y resulta que no me deja cambiar la camiseta de nigun equipo o si me deja, no me deja cambiar el escudo o el nombre, etc... como hago para poder modificar totalmente un equipo y poderle cambiarle la camiseta, escudo y todo, por favor alguien que me ayude!! cualquier cosa agreguenme al msn alejandrocba450@hotmail.com o contestenme por aca, saludos!!

Mié Nov 25, 2009 3:40 am

a que se refieren a los fichajes sin sentido???

cual es el problema con los fichajes?? el valor de cada jugador??

salu2 :mrgreen:

Mié Nov 25, 2009 4:04 am

SaitoGamer escribió:a que se refieren a los fichajes sin sentido???

cual es el problema con los fichajes?? el valor de cada jugador??

salu2 :mrgreen:

Que por ahí alguien se encontró al Inter con Sneijder de arquero porque después de 3 temporadas el Inter vendió a todos los arqueros y no compró ninguno. Además de que equipos como el Madrid venden a Kaká y CR en la primera temporada y cosas por el estilo.

Mié Nov 25, 2009 2:06 pm

hola tengo un problema!! cuando instalo el parche este se me ve lento el juego!! alguna solucion para ke se vea normal?? gracias

Mié Nov 25, 2009 2:08 pm

hola tengo un problema!! cuando instalo este parche se vuelve lento el juego!! alguna solucion para ke se vea normal!!

Full Version