Mar Nov 24, 2009 1:17 am

pinta bueno el proyecto esperar mas novedades ya sera diciembre asi que a esperar que pongas un combinado de ligas y los mejores equipos del mundo animo a seguir con el trabajo

Mar Nov 24, 2009 1:32 am

animo cn el trabajo y muxa suerte cn los examenes xD jejejej

Mar Nov 24, 2009 4:05 pm

me parece k para ser una version beta esta muy completo.....estare atento a las actualizaciones pork este parche promete ser de los mejores por no decir el mejor.
un saludo y gracias por tu trabajo

Mar Nov 24, 2009 9:21 pm

antes de nada gracias por el parche a todos los que lo hicieron tiene muy buena pinta...pero una pregunta,haber si alguien me la puede responder: es normal que los equipos de la segunda division española aparezca en el apartado de Primera division?
Gracias!

Mar Nov 24, 2009 11:46 pm

yo tengo un pekeño problema....cuando inserto los kit de la segunda division con el kit server...me aparecen bien pero con el logo de la bundesliga en las mangas y e provado mil cosas y no consigo kitarlo el logo...gracias

Jue Nov 26, 2009 3:47 pm

Elantom eso va en el OF. Al hacer el parche sobre el de equipaciones de gandbleu sale así.
La próxima versión será bestial, os lo aseguro...

Jue Nov 26, 2009 7:13 pm

Mu bn Parche las caras dejan un pco que desear.... pero esta bn bn. grax. para cuando uno mejorado?

Jue Nov 26, 2009 9:35 pm

Dije que a mediados-finales de Diciembre.
Saludos.

Jue Nov 26, 2009 9:59 pm

ok , gracias eres un crack, pd: el marcador de c+ t a kedao de 10, las caras se podrian mejorar un poco pero por lo demas de 10

Jue Nov 26, 2009 10:06 pm

josemi_adriano escribió:Elantom eso va en el OF. Al hacer el parche sobre el de equipaciones de gandbleu sale así.
La próxima versión será bestial, os lo aseguro...
Ya lo e solucionado tio, es el archivo unnamed_5879 que es donde aparecen los logos, lo e kitado de momento y ya no tengo el problema.
de nuevo la enhorawena por este parche k estoy seguro k va ser bestial.

Full Version