Mié Dic 23, 2009 6:30 pm
Claro, sabiendo donde estan ubicadas dichas animaciones serian un gran paso. El festejo ya lo tengo creado pero el juego me lo rechaza, ya sea porque esta mal el codigo o porque esta configurado para no poder cambiar el mismo. Todo depende de la codificacion que use KONAMI, si se logra saber donde estan ubicadas me avisan, saludo
Sab Dic 26, 2009 12:22 am
nada nuevo, no?
Sab Dic 26, 2009 1:29 am
Por ahora no, a ver si hay noticias o algo
Sab Dic 26, 2009 3:12 am
estaría bueno que lobesab vaya poniendo sus avances no?
Sab Dic 26, 2009 4:50 am
Capas que esta trabajando mucho y no puede habra que esperar
Lun Dic 28, 2009 8:50 pm
Hola a todos, recién llego de vacaciones directo a encender mi PC y mirar el foro, debido a que hace mucho que no entro, les debo unas disculpas enormes ya que había mucho interés y por motivos familiares de estas fiestas eh estado un poco lejos de casa.
Lamento informarles que los avances son pocos, estoy trancado en lo de siempre con la ubicación animaciones. E avanzado en la codificación de las mismas las puedo mostrar mediante códigos, difícilmente en java. Alguien que sepa podrá entenderme y saber que si las hago tipo animaciones visuales no podré poner de ninguna manera en el juego ya que no se que codificación usa el mismo, no me puedo arriesgar a hacerlo con una codificación por si luego, cuando encontremos las animaciones me entere de que va con otro código que no es el que codifique, y todo mi trabajo habrá sido en vano. Espero sepan entenderme, y si ay alguien que sabe de códigos y le interesa le puedo pasar el código de la animación, el sabrá entender el mismo. Un saludo y discúlpenme.
Lun Dic 28, 2009 9:00 pm
no tienes qu disculparte para nada
estas trabajando mucho asi que no nos debes nada
yo he estado buscando las ubicaciones pero no heencontrado nada
puedes probar a intentar contactar con konami para que te digan la codificacion, está difícil, pero hay que intentarlo
Lun Dic 28, 2009 9:06 pm
Mmm... creo que contactar con KONAMI para algo como la codificación es complicado, demás esta decirte que ay una fuerte competencia con FIFA etc etc, y lo que menos quieren es que se sepa códigos del juego. Vamos a tener que averiguarlo por nuestra cuenta, o simplemente buscar las animaciones, compararlas y listo, seria creo que dentro de todo lo mas fácil
Lun Dic 28, 2009 9:13 pm
ok
pue suerte
Mar Dic 29, 2009 4:36 pm
a mi si q me gustaria exarle un ojo al codigo si es esstiilo java(yo conozco c y c++, pero basicamente son copias)
Full Version