-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Goal Patch V4 Final (Option File 4.4) : PES2010 - Página 5

  • Patrocinios

Goal Patch V4 Final (Option File 4.4)

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: Millas, manu15paramo, Arexem

Re: GOAL Patch V2.0 [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y más]

Notapor Veleta » Lun Ene 11, 2010 10:19 pm

txak entonces lo del problema de que no me aparezcan los kits y lo de los escudos cambiados de equipos, eso tiene que ver con el d3dx9_37.dll??? o se trata de otro tipo de error o problema?

Gracias!

edito: ya lo tengo todo SOLUCIONADO. he puesto el archivo .dll en la carpeta del juego y me ha ido perfectamente. muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Veleta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 19, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: GOAL Patch V2.0 [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y más]

Notapor yauminlamoto » Mié Ene 13, 2010 2:46 pm

Veleta escribió:txak entonces lo del problema de que no me aparezcan los kits y lo de los escudos cambiados de equipos, eso tiene que ver con el d3dx9_37.dll??? o se trata de otro tipo de error o problema?

Gracias!

edito: ya lo tengo todo SOLUCIONADO. he puesto el archivo .dll en la carpeta del juego y me ha ido perfectamente. muchas gracias!!

El option file le has puesto?
Avatar de Usuario
yauminlamoto
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 197
Registrado: Sab Jul 15, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: GOAL Patch V2.0 [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y más]

Notapor paynjony » Mié Ene 13, 2010 3:36 pm

ola pasame el parche no kolega
un abraso
Avatar de Usuario
paynjony
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 04, 2010 8:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: GOAL Patch V2.0 [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y más]

Notapor xanero » Mié Ene 13, 2010 6:28 pm

wenas tardes perdona pero me descargo el pes2010.exe y cuando descomprimo me dice el antivirus (avast) k contiene gusano o programa espia y no puedo ejecutarlo por favor ayuda!!!!!! grasias
Avatar de Usuario
xanero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 30, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: GOAL Patch V2.0 [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y más]

Notapor Txak » Mié Ene 13, 2010 8:25 pm

paynjony escribió:ola pasame el parche no kolega
un abraso


tienes las desacrgas a la vista


xanero escribió:wenas tardes perdona pero me descargo el pes2010.exe y cuando descomprimo me dice el antivirus (avast) k contiene gusano o programa espia y no puedo ejecutarlo por favor ayuda!!!!!! grasias


hay antivirus que detectan los cracks como virus, pero no lo son, a mi por ejemplo el kaspersky no me dice nada, deberas de configurar el Avast para que te deje ejecutarlo
Avatar de Usuario
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1055
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 104 gracias

Re: GOAL Patch V2.0 [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y más]

Notapor xanero » Mié Ene 13, 2010 9:35 pm

wenas e probado como mas dicho y si me deja instalarlo xero despues me salta el problema del dll lo descargo y lo copio en la carpeta del juego xero nada me sigue saltando y no me funciona el kitserver tngo windows xp ayuda!!! asias
Avatar de Usuario
xanero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 30, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: GOAL Patch V2.0 [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y más]

Notapor miguez24 » Jue Ene 14, 2010 10:05 am

Buenas!! Tengo un pequeño problema con el tema alineaciones de la liga Adelante, los escudos me aparecen bien pero los jugadores no son reales si no que en algunos equipos siguen los jugadores "player", que puedo hacer? Aparte de eso, en la Bundesliga me aparecen los escudos de equipos alemanes pero los nombres de equipos y jugadores de la liga holandesa y lo mismo en los equipos mezclados, ninguno coincide con su escudo.
gracias!!
Avatar de Usuario
miguez24
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:29 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: GOAL Patch V2.0 [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y más]

Notapor Txak » Jue Ene 14, 2010 12:17 pm

xanero escribió:wenas e probado como mas dicho y si me deja instalarlo xero despues me salta el problema del dll lo descargo y lo copio en la carpeta del juego xero nada me sigue saltando y no me funciona el kitserver tngo windows xp ayuda!!! asias


el .dll no se si hay que ponerlo en la carpeta del juego, yo cuando me pasaba eso en el PC viejo lo ponia en la carpeta c:/Windows/System32


miguez24 escribió:Buenas!! Tengo un pequeño problema con el tema alineaciones de la liga Adelante, los escudos me aparecen bien pero los jugadores no son reales si no que en algunos equipos siguen los jugadores "player", que puedo hacer? Aparte de eso, en la Bundesliga me aparecen los escudos de equipos alemanes pero los nombres de equipos y jugadores de la liga holandesa y lo mismo en los equipos mezclados, ninguno coincide con su escudo.
gracias!!


No tienes el juego actualizado del todo, bajate el archivo dt0f.img actualizado y pontelo en la carpeta img de los archivos del juego, la descarga esta en Preguntas Frecuentes
Avatar de Usuario
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1055
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 104 gracias

Re: GOAL Patch V2.0 [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y más]

Notapor xanero » Jue Ene 14, 2010 1:10 pm

OK muxas asias!!!!!!!!! era eso ponerlo en system 32 ya me funciona perfect!!!!!! otra preguntilla no sale la 2 ekipacion del granada cf se ve toda en gris
Avatar de Usuario
xanero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 30, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: GOAL Patch V2.0 [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y más]

Notapor miguez24 » Jue Ene 14, 2010 2:22 pm

Creo que ya lo había hecho pero lo vuelvo a hacer y te comento ok? muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
miguez24
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:29 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados