Jue Ene 07, 2010 5:10 pm
muy bien neck, a veces las cositas mas simples son las que se dean atras, de todos modos yo seguiré buscando para ver como se hace desde 0 sin usar lo del pesedit
Jue Ene 07, 2010 5:13 pm
tusor21 escribió:muy bien neck, a veces las cositas mas simples son las que se dean atras, de todos modos yo seguiré buscando para ver como se hace desde 0 sin usar lo del pesedit
Es la idea
Es hexaedición, sin duda alguna, pero como "parche" me vale.
Ya tienes un nuevo addon para tu próxima versión, bro!
Salu2!
Jue Ene 07, 2010 5:21 pm
jeje siempre es hexadecimar ¡¡¡ es la clave del pro.
Jue Ene 07, 2010 5:25 pm
borya10 escribió:jeje siempre es hexadecimar ¡¡¡ es la clave del pro.
Si lo difícil no es eso, es encontrar
dónde hacerlo!
Jue Ene 07, 2010 5:25 pm
Pregunta, estos archivos y todos los cambios deben hacerse en los img propiamente dichos o se puede meterlos en el kitserver??
Jue Ene 07, 2010 5:26 pm
Ok si ya hicieron que aparezcan 50 botas y no se cuantos botines no pueden explicarlo rapidamente para los demas....yo tengo el parche del grean Tusor pero me gustaria tener todas estas nuevas variantes....
Gracias muchachos.
Jue Ene 07, 2010 5:27 pm
tusor21 escribió:muy bien neck, a veces las cositas mas simples son las que se dean atras, de todos modos yo seguiré buscando para ver como se hace desde 0 sin usar lo del pesedit
esto seria bueno tusor ojala lo pongas en tu parche seria la caña compi gracias neck por todo jeje muchas gracias todo aclarado que esten bien
Jue Ene 07, 2010 5:50 pm
neckripper es facil saber donde hexadecimar...jaja es cuestion de trastear con los archivos basicos.
Jue Ene 07, 2010 5:54 pm
borya10 escribió:neckripper es facil saber donde hexadecimar...jaja es cuestion de trastear con los archivos basicos.
Lo sé lo sé, pero define "básicos"
Jue Ene 07, 2010 6:01 pm
Solo dos cositas.......una que es ''Hexa...'' los archivos Como se hace?? y despues van en la carpeta dentro del kitserver nuevo??
Full Version