Re: [DESCARGA]Parche UniversoPES PES2010 V. 1.5. LIGA ARGENTINA

Dom Feb 07, 2010 12:53 pm

verdolaga64 escribió:ya lo logré "independizar", el problema es que tengo la version 1.2 o 1.3, cómo hago para tener la version 1.0 del ejecutable? toca descargarlo? o reinstalar? o se puede con algun programa??
graciass

Si tienes windows xp, vas a inicio, das a buscar y pones esto:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download
Te saldra esa carpteta, con dos archivos dentro, lo que tienes que hacer, es sacar los archivos de esa carpeta y ya esta, para jugar a la version 1.0, para volver a la version 1.3, vuelves a meter los archivos dentro

Dom Feb 07, 2010 3:54 pm

tengo windows 7, ya tengo el ejecutable 1.0 pero al abrir el pes se me tira el OF con la actualizacion esa, y si la pongo en 1.3 (el OF) no me salen los escudos
qué hago??
gtracias

Dom Feb 07, 2010 6:13 pm

verdolaga64 escribió:tengo windows 7, ya tengo el ejecutable 1.0 pero al abrir el pes se me tira el OF con la actualizacion esa, y si la pongo en 1.3 (el OF) no me salen los escudos
qué hago??
gtracias

Espero haberte entendido y creo que tu problema está en que el parche, no es compatible con ninguna actualización oficial del pes. Este es un error que estamos corrigiendo y para la proxima versión(2.0), creo estará solucionado.

Vie Feb 12, 2010 1:29 am

garlufio escribió:Lo bajé y esta muy bueno, eso si... NO me interesa tanto que las caras esten TAAAN exactas, sino que por lo menos la mayoría de los jugadores representen un mínimo a la realidad. Está bien que los más importantes son exactos pero no todos jugamos con Palermo y Ortega.

De todas maneras hacen un laburo de chinos, sigan asi porque no quiero viciar con el Girondins de Bordeaux.

A esto me refería: Imagen

Vie Feb 12, 2010 3:58 pm

garlufio escribió:
garlufio escribió:Lo bajé y esta muy bueno, eso si... NO me interesa tanto que las caras esten TAAAN exactas, sino que por lo menos la mayoría de los jugadores representen un mínimo a la realidad. Está bien que los más importantes son exactos pero no todos jugamos con Palermo y Ortega.

De todas maneras hacen un laburo de chinos, sigan asi porque no quiero viciar con el Girondins de Bordeaux.

A esto me refería: Imagen

En la actualización, se está haciendo lo posible por corregir la mayor cantidad de problemas...

Vie Feb 12, 2010 8:36 pm

En la actualización, se está haciendo lo posible por corregir la mayor cantidad de problemas...

:aplauso2: :cerveza:

Sab Feb 13, 2010 7:44 pm

cacaas escribió:

:aplauso2: :cerveza:

Abra que esperar la actualizacion :D :D :D

pd: Tremendo avatar amigo, muy buenoooo....

Sab Feb 13, 2010 10:43 pm

Che master, una pregunta...Yo todavia no lo instale pero estoy en proceso de bajado de todo desde el Kit-Server hasta la musica argentina..Pero resulta que con otro patch que no voy a decir el nombre pero le juro venganza a esas ratas ( :monoloco: ) y me lo baje y guardaba el liga master y despues la queria abrir y me tiraba un error...Este parche tira el mismo error? Ojala que no porque se lo ve bastante piola.

Mié Feb 17, 2010 1:53 am

Chacamanda escribió:Che master, una pregunta...Yo todavia no lo instale pero estoy en proceso de bajado de todo desde el Kit-Server hasta la musica argentina..Pero resulta que con otro patch que no voy a decir el nombre pero le juro venganza a esas ratas ( :monoloco: ) y me lo baje y guardaba el liga master y despues la queria abrir y me tiraba un error...Este parche tira el mismo error? Ojala que no porque se lo ve bastante piola.

No, no tirá ningún error -por lo menos nadie ha mencionado nada ni nos ha pasado algo tampoco-. Hay errorcitos pero en cuanto a pequeñeces relacionadas con algunos logos y textos...

Lo que si debo decirte que al descomprimir las canciones, hay una que salta un error pero dejas que continue extrayendo y no afecta en nada.

Espero te guste...

Mié Feb 17, 2010 4:29 am

hola te queria pedir un favor, hice los pasos como decias pero me salen los equipos con los nombres de los clubes originales al igual q los jugadores pero con las camisetas de los clubes argentinos, q es lo q puedo hacer?
Desde ya agradecido...

Full Version