Re: [NEW!!!]SM Patch 2010 DISPONIBLE V1.2 by Soulmirror

Vie Feb 12, 2010 12:34 pm

Ya ha salido la version 3 de este parche , y son otros 500 megas. Asi que si vais a bajaros el parche este, bajaros la version 3 que es mas completa y libre de bugs.
http://www.multiupload.com/UDV6SOY9M3

Vie Feb 12, 2010 12:51 pm

tengo un problemilla al instalar la versión 1.03. Por favor, alguien puede decirme como se hace?. Al descargar el archivo ¿tengo que meterlo en la carpeta donde está instalado el juego?, el caso es que cuando entro en el juego y doy a descargar al llegar al 100% me pone instalación fallida.

Gracias de antemano

Vie Feb 12, 2010 12:58 pm

sabesis,si trae canticos para los equipos y sonidos de entrada,gracias.

Vie Feb 12, 2010 2:29 pm

Sigo con el problema de las eqipaciones, me e instalado la version 1.3 y xejemplo el arsenal no me sale su eqipacion, me sale la de otro eqipo raro.
Sabeis el problema?
le pasa a algien mas?

Vie Feb 12, 2010 2:30 pm

cuando voi a empezar un ser leyenda o una liga master se me corta?
alguna solucion¿?

Vie Feb 12, 2010 2:49 pm

100276388 escribió:he ejecutado el archivo bat del parche, he pulsado 2 o cualquier otro numero, y no cambia de la serie b italiana a la inglesa o española....que puedo hacer????

Hola, primero pulsa el numero de la liga que quieres usar,
y despues de eso, te aparece un listado con todos los equipos que de esa liga,
escoje cualquiera de esos equipos de segunda division, no importa si no lo vas a
utilizar en el juego, es solo para que se copien llos archivos de esa liga al kitserver,
y listo!!!...si funciona....yo ya lo hice para cambiar la serie b por la liga adelante y
funciono perfecto!!!

Vie Feb 12, 2010 2:58 pm

GARYLOW escribió:Hola, mi problema es el siguiente. me instale el sm patch y fui a exar 1 amistoso para ver qe tal y eso y cuando elegi al chelsea vs arsenal las eqipaciones no eran la del chelsea ni la del arsenal eran de otros equipos. y asi me pasa con muxos eqipos. Cual puede ser el problema?

Desinstala el archivo manager y vuelve a instalarlo, y verifica haber copiado la carpeta save a mis documentos\konami\pro evo...so..2010.

Vie Feb 12, 2010 2:59 pm

suraklin escribió:Ya ha salido la version 3 de este parche , y son otros 500 megas. Asi que si vais a bajaros el parche este, bajaros la version 3 que es mas completa y libre de bugs.

GRACIAS!, ya he actualizado el post.

Vie Feb 12, 2010 3:06 pm

luisjarizos escribió:tengo un problemilla al instalar la versión 1.03. Por favor, alguien puede decirme como se hace?. Al descargar el archivo ¿tengo que meterlo en la carpeta donde está instalado el juego?, el caso es que cuando entro en el juego y doy a descargar al llegar al 100% me pone instalación fallida.

Gracias de antemano

Primero descargate esto:
http://www.filefront.com/15193215/Pro-E ... .03-Patch/ (Es la actualiacion 1.03 de konami).
Despues lo instalas, pero sobre el juego en limpio, osea que debes de borrarle la carpeta save de mis
documentos y desinstalar el kitserver.
Luego, despues de instalar entras al juego y ya puedes descargar el contenido de konami, y luego ya podras
instalar el parche.
Si te vuelve a mostrar la descarga fallida, te recomendaria que desinstalaras el juego y lo vuelvas a intalar
e inmediatamente intenta actualizarlo.

Vie Feb 12, 2010 3:07 pm

angelms79 escribió:sabesis,si trae canticos para los equipos y sonidos de entrada,gracias.

Se que trae algunos sonidos de entrada, pero creo que no trae canticos... La verdad no me fije en ese detalle,
pero igual cuando salga de trabajo y la U, les comento...

Full Version