Re: Pero que es estoooooo????????

Mié May 12, 2010 4:24 pm

Pero el

BUENO
OK
OK
OK

Osea.. el OK es mejor que el bueno???? como seria el ranking de esas descripciones? alguien sabe?

Jue May 13, 2010 8:01 am

Es:
- Malo
- No me Se Esta.....sera Regular?
- Ok
- Bueno
- Excelente

Jue May 13, 2010 8:02 pm

Jejeje tienes razon extremo,asi es.Oye alguien me podria enseñar a poner en mi firma un video de youtube?¿ :roll:

Vie May 14, 2010 10:18 pm

Gracias amigo!.

Sab May 15, 2010 7:58 am

Ami me pone en todo:
Bueno
Bueno
Bueno
Bueno
Jajajaj y le tengo al pes los graficos a tope y me va como una bala,como si me pusiese excelente,bueno esque le puse memoria virtual, es decir le quite 10 gb a mi disco duro para ponerle un gb mas de ram a mi ordenador jaja o algo de eso,es que eso yo no lo hize lo hizo mi hermano :mrgreen:

Sab May 15, 2010 9:44 am

a mi me suele pasar eso y juego en calidad baja,pero hace mucho que no me pasa,repito,eso me suele pasar cuando por ejemplo al empezar el partido,cuando dicen los equipos que van a jugar ej : Atletico vs Barsa y aparecen las alineaciones y asi,le doy a Control + Esc (que es minimizar) luego cuando voy a volver a ponerlo salen los jugadores negros!

Sab May 15, 2010 10:18 am

Ahora que me acuerdo eso ami me pasaba tambien en el counter strike cuando tenia la targeta grafica antigua estaba bien lo quitaba y lo volvia a poner y salian los soldados negros luego lo volvia a quitar y poner y ya me salia bien,menos mal que ahora tengi una grafica con la que juego a tope :mrgreen:

Full Version