Re: [DESCARGA] Parche UniversoPes 2010 Version 2.0

Dom Abr 25, 2010 4:47 am

Lo estuve probando y esta muy bueno :aplauso2: , algunas cositas que se podrian cambiar o mejorar. :mrgreen:
Hay algunos errores en las camisetas de algunos equipos, que salen en gris y rojo/blanco, el escudo de instituto de cordoba esta cruzado con el de independiente de mza.
Para todos los que tengan el parche instalado el error de las camiseta se soluciona modificando el map en el kitserver dentro de la carpeta GDB. Estos son los equipos.

Trinidad y tobago
EEUU
Colombia
Peru (este equipo se debe agregar en el map)
Uruguay ( " " " )
Venezuela ( " " " )
Corea del Norte
Corea del Sur
Sampdoria.

El tema del los escudos estoy en eso, espero haberlos ayudado. Saludos :cerveza:

Dom Abr 25, 2010 4:07 pm

NEW: Links Mediafire + Fix Escudos

Dom Abr 25, 2010 4:57 pm

Gracias por el tema de los escudos saludos :cerveza:

Lun Abr 26, 2010 12:15 am

aya-kyz escribió:Gracias por el tema de los escudos saludos :cerveza:

de nada aya-kyz :cerveza:

Mar Abr 27, 2010 1:19 am

Hola, me bajé el parche pero no me andan ni los escudos ni los relatos (sigue relatando el gallego). Pero el kitserver me parece que está bien instalado porque los fondos, las canciones y las camisetas funcan lo más bien.

los relatos los tengo en:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\example-root1\img\dt00_s.img
está lleno de archivos con extensión adx

y los escudos creo que están en:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\example-root1\img\dt04.img
hay 8 archivos "unnamed_(xx).bin" y un archivo "boot-names_9.bin"

Espero que me puedan ayudar, gracias.

Mar Abr 27, 2010 1:23 am

fijate si no tenias un parche instalado antes y si n oremplazast por este la carpeta kitserver puede ser que algunos archivos se esten fucionando con el mismo nobre .

sino puede ser que te descargaste un OF diferente ala version que tenes el pes

Mié May 05, 2010 2:40 am

holaaaa, estoy poniendo a bajar el parche, parece muy completo :D , te queria preguntar si se puede saber por curiosidad no mas que canciones tiene el parche... muchas gracias :aplauso:

Re: [DESCARGA] NUEVO FIX VERSION 2.5 B NACIONAL + ESCUDOS

Dom May 09, 2010 2:31 pm

[DESCARGA] NUEVO FIX VERSION 2.5 B NACIONAL + ESCUDOS

Bueno gente como dice en el thread aca en este fix le entrego 2 archivos
1. la carpeta Pro Evolution Soccer 2010 que va a mis documentos, esta actualiza varias plantillas (Argentina,Chacarita,Reserva IVECO 2010,Brasil,Argentinos,Huracan,River Plate,Etc).y agrega algunas faces.
2. 3 Archivos de la carpeta dt04.Img : 12,22 y 23 ,Las cuales arreglan el tema de la liga master para jugar la b Nacional y que de esta asciendan 3 equipos a la primera division y ademas arregla el logo de instituto de cordoba e independiente rivadavia mendoza,sumando escudos de las selecciones nuevos.

Acá Los Links :
Dt04.Img (4.22 Mb ):
http://www.mediafire.com/?mm12jootzo4

Pro Evolution Soccer 2010 (6.87 Mb) :
http://www.mediafire.com/?wdhjlxwztkd

******************Como se instalan ? *******************

Descomprimen La Carpeta Pro Evolution Soccer 2010 y la pegan en Mis Documentos/Konami ,Si les pide reemplazar le ponen si a todo ,,,

Descomprimen La carpeta dt04.Img y pegan los 3 archivos (unnamed12,22 y 23)que Van adentro del kitserver\example-root1\img ,,,tambien si les pide reemplazar le dicen si a todo ,total les modifica solo esos 3 archivos .

En fin espero les sirva ,y a disfrutar al maximo la liga master,
Pequeño detalle, al estar la B Nacional ya en el juego ,la Liga D2 esta renombrada como B Nacional ,en total habra 2 B Nacionales una para que asciendan y la otra es como otra liga del juego,que no intervendrá en su partida,tambien al iniciar una liga master,reemplazar a UniversoPesfc y WE united por Tiro Federal y Union que estan en otras ligas A ,dado que la base de datos del juego no me permite realizarlo hay que hacerlo manualmente,sepan disculparme ,son solo esos 2 equipos,desde ya gracias.
Muy Pronto La Version 3.0

Lun May 10, 2010 4:24 pm

Gracias viejo recontra actualizando :cerveza:

Sab May 22, 2010 4:17 am

Tengo la 1.6 de Konami, anda? o tengo que instalar todo el juego devuelta paso a paso?

Por lo que veo es muy bueno el parche, que poca popularidad tiene, que pasa??

Saludos

Full Version