Re: Parche Sudamericano 2010|Campeonato PETROBRAS 2010|RELEASED

Sab Mar 20, 2010 4:26 pm

Link 3 y 9 temporalmente desactivados ... les aviso a los creadores!

Sab Mar 20, 2010 5:25 pm

si estan temporalmente desactivados hay que esperar nomas XD, subire unos mirrors.

OJO, SIGAN LAS INSTRUCCIONES. en ninguna parte dice que usen el OF selector. eso es por si ustedes por su cuenta quieren pasarlo a una version mas actualizada del juego, nada mas :P

Sab Mar 20, 2010 5:42 pm

muy bueno el parche me lo voy a bajar :aplauso2:

Sab Mar 20, 2010 6:13 pm

compadre ayuda pliz tengo el pes2010 full intale el parche pero no me sale ni los nombre de los equipos ni los nombres de los jugadores lo desintale vuelvo a intalar el pes pero una consulta como eso de la of 1.3 como la bajo, esa se bajara dentro del juego o una ayuda por que el parche esta completa filete espero su ayuda

Sab Mar 20, 2010 6:26 pm

quiero empezar una lm con curico unido como lo hago? y como cambio los comentarios?

Sab Mar 20, 2010 6:37 pm

PesModders escribió:si estan temporalmente desactivados hay que esperar nomas XD, subire unos mirrors.

OJO, SIGAN LAS INSTRUCCIONES. en ninguna parte dice que usen el OF selector. eso es por si ustedes por su cuenta quieren pasarlo a una version mas actualizada del juego, nada mas :P

Y a qué hora los mirrors?? :mrgreen:

Sab Mar 20, 2010 6:53 pm

joaototti escribió:
PesModders escribió:si estan temporalmente desactivados hay que esperar nomas XD, subire unos mirrors.

demora 9 horas en subirse XD, asi es que imaginate

para el amigo que quiere jugar la ML con curico unido, dentro del dia lanzaremos una herramienta donde tendras que elegir el equipo de la B que quieres usar, lo que te lo activara para que lo encuentres en los otros latinos y puedas jugar sin que te salga curico duplicado.

Sab Mar 20, 2010 6:59 pm

compadre ayuda pliz tengo el pes2010 full intale el parche pero no me sale ni los nombre de los equipos ni los nombres de los jugadores lo desintale vuelvo a intalar el pes pero una consulta como eso de la of 1.3 como la bajo, esa se bajara dentro del juego o una ayuda por que el parche esta completa filete espero su ayuda

Sab Mar 20, 2010 7:32 pm

PesModders escribió:
joaototti escribió:

demora 9 horas en subirse XD, asi es que imaginate

para el amigo que quiere jugar la ML con curico unido, dentro del dia lanzaremos una herramienta donde tendras que elegir el equipo de la B que quieres usar, lo que te lo activara para que lo encuentres en los otros latinos y puedas jugar sin que te salga curico duplicado.

.... :?

Pero pues si sabes que los archivos que tienen problemas son el 3 y el 9 porque no subes esos primero, nos harías un favor a todos

Sab Mar 20, 2010 7:50 pm

yo finalmente lo pude descargar y lo probe 4 minutos y se ve genial ! dentro del OF selector elegi el 1.5 ya que tengo ese de Konami y no me dio problemas para nada! cargo todos los datos sin problemas ... sin dudas ahora que me nunca esperare los canticos , cualquiera falla les comunico asi nos ayudamos entre todos saludos y gran trabajo ;)

Full Version