Re: ((SOLUCION))Instalacion Parche Tusor!!!!

Mar Mar 30, 2010 3:23 pm

morenovk escribió:
destapeman escribió:
morenovk escribió:destapeman a ti te funciono tambien verdad?¿

ya vuelvo a repetir que si no os va nose como lo hareis pero como vereis a mucha gente le va bien ;)

Si si.. :salu1: Me funciono en parte gracias a ti y tambien gracias a robertxus,mira... exactamente como lo he puesto un poco mas arriba,si quieres te paso la medicina,si es que la dejan poner en el foro,creo que es nesesario que la dejen poner para evitar mas dolores de cabeza a los usuarios, :mrgreen: moderadores hagan la vista gorda :mrgreen:por este gran trabajo de Tusor y compañia, :| es que me da a mi que algunos usuarios no han montado el parche por agotamiento,de no poder encontrar la bendita o maldita (medicina) :| saludos.

No te preocupes si yo tambien la tengo pero el caso es que me dejen ponerla :roll:
ya ves ami me lo vas ha decir jajaja casi todos los privados iwal que la medicina noseke ..... bufff asi que por favor si me dejan ponerla lo agradeceria :mrgreen: :mrgreen:

Esperemos a ver entonces saludos ;)

Mar Mar 30, 2010 5:43 pm

BUeno al fin lo conseguiiii!!!Dar las gracias a morenovk, Sergio679 y Leon1804 por su ayuda en todo momento y claro esta a Tusor por su gran parche para el Pes!!Gracias chicos!!

Mar Mar 30, 2010 5:44 pm

destapeman escribió:
morenovk escribió:
destapeman escribió:
morenovk escribió:destapeman a ti te funciono tambien verdad?¿

ya vuelvo a repetir que si no os va nose como lo hareis pero como vereis a mucha gente le va bien ;)

Si si.. :salu1: Me funciono en parte gracias a ti y tambien gracias a robertxus,mira... exactamente como lo he puesto un poco mas arriba,si quieres te paso la medicina,si es que la dejan poner en el foro,creo que es nesesario que la dejen poner para evitar mas dolores de cabeza a los usuarios, :mrgreen: moderadores hagan la vista gorda :mrgreen:por este gran trabajo de Tusor y compañia, :| es que me da a mi que algunos usuarios no han montado el parche por agotamiento,de no poder encontrar la bendita o maldita (medicina) :| saludos.

No te preocupes si yo tambien la tengo pero el caso es que me dejen ponerla :roll:
ya ves ami me lo vas ha decir jajaja casi todos los privados iwal que la medicina noseke ..... bufff asi que por favor si me dejan ponerla lo agradeceria :mrgreen: :mrgreen:

Esperemos a ver entonces saludos ;)

si po que menudo toston de cabeza toda la gente pide lo mismo y si me dejan ponerlo una cosa menos para todos.. :? :?

Mar Mar 30, 2010 5:46 pm

titosamu87 escribió:BUeno al fin lo conseguiiii!!!Dar las gracias a morenovk, Sergio679 y Leon1804 por su ayuda en todo momento y claro esta a Tusor por su gran parche para el Pes!!Gracias chicos!!

me alegro ombre otro mas que le a servido ya van unos cuantos que se le a solucionado todo asi que por favor leer y hacer paso x paso lo de la primera pagina... ;) :mrgreen:

Mar Mar 30, 2010 7:02 pm

No se me instala el kitserved :S lo tengo pero lo pongo pero en juego no sale nada:S entre en el kitserved le doy a attach y me da error le doy a deacht y me da error , puede ser que como no encontre la medicina del 1.2 utilize un crack del pes 10 (una vez me funciono) tengo wind7
aver si me peuden ayudar por favor se lo agradeceria ya que e visto que lo solucionan todo

Mar Mar 30, 2010 7:21 pm

hugin escribió:No se me instala el kitserved :S lo tengo pero lo pongo pero en juego no sale nada:S entre en el kitserved le doy a attach y me da error le doy a deacht y me da error , puede ser que como no encontre la medicina del 1.2 utilize un crack del pes 10 (una vez me funciono) tengo wind7
aver si me peuden ayudar por favor se lo agradeceria ya que e visto que lo solucionan todo

busca la medicina del 1.2 en google que te viene seguro x favor dejar de preguntar lo de la dichosa medicina y buscarla que no es tan dificil ;)

Mar Mar 30, 2010 7:27 pm

Pero es que no la encuentro por ningun lada enserio :(

Mar Mar 30, 2010 7:44 pm

Eres un crack morenovk mil gracias compadreme ha servido no tengo palabras enserio !
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2:

Mar Mar 30, 2010 7:45 pm

ups mierda para que dire nada.. crei que me iba pero el kit served sigue dando erro por que sera?

Mar Mar 30, 2010 9:45 pm

hugin escribió:No se me instala el kitserved :S lo tengo pero lo pongo pero en juego no sale nada:S entre en el kitserved le doy a attach y me da error le doy a deacht y me da error , puede ser que como no encontre la medicina del 1.2 utilize un crack del pes 10 (una vez me funciono) tengo wind7

Usa la medicina que te mande por privado,y vuelve a realizar los pasos...eso si de limpio...borra todo,bueno creo que el juego no seria nesesario borrarlo,yo por lo menos no tuve que borrarlo,prueba solo a borrar el parche y la carpeta que tienes en mis documentos ...la de konami, y ya veras como te funciona...yo tambien tengo windows 7 y tambien tengo el juego con un crack..pero el crack del juego no hace falta, no lo toques para nada olvidate de el, solo usa la medicina en el momento que toque, saludos.
Última edición por destapeman el Mié Mar 31, 2010 12:22 pm, editado 1 vez en total

Full Version