Re: [RELEASE] Super Patch America 2010 V1.0M (Versión Mexicana)

Sab Abr 03, 2010 7:09 pm

ya e terminado las of y los logos de las demas versiones

Sab Abr 03, 2010 7:11 pm

aparte te acuerdas cuando paso la tragedia de chile, que deciamos " El parche no va a salir nunca mas" pero se ve qe le pusieron empeño a esto, que lastima qe mediafire no lo acepta pero lo descargamos de megaupload :campeon:

Sab Abr 03, 2010 7:11 pm

ok xicali los espero
y esepero el parche
:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
cierto que lastima lo de mediafiare pero biueno no hay forma asi que megaulopad

Sab Abr 03, 2010 7:16 pm

ya esta subida la 2da parte.. y las OFs de los otros paises estan listas asi que actualizare luego el post

Sab Abr 03, 2010 7:16 pm

Excelente trabajo, de verdad, yo tengo poca experiencia en la edicion, pero cuando me pongo a moverle a los kits o editar cualquier cosa se van las horas como agua, para crear un GDB de un solo equipo se necesitan varias horas, ahora no me quiero imaginar crear practicamente todos los equipos de america, luego relinkearlos, etc, etc. es una trabajo interminable, asi q en hora buena.

Una pregunta solo sera compatible con el DLC 1.03? es que tengo el parche de tusor con la 1.06, no hay manera de tener los dos parches?

Sab Abr 03, 2010 7:44 pm

Que bueno, gracias a que se subio mal a mediafire lo estas subiendo a megaupload que tengo premium.

Sab Abr 03, 2010 7:59 pm

Ya baje la primera parte y va por la mitad de la segunda. Y por ahora no hay problemas en la descarga.

Sab Abr 03, 2010 8:15 pm

Albiore porque no empezaron por la liga chilena, jajajaja. Esperando con ansias el parche mas revoloucionario de toda america, si el de Europa lo es el de Tusor, de seguro este es el mejor de todo el continente. Esperando para PORFIN descargarlo.

Sab Abr 03, 2010 9:19 pm

Una Pregunta Si me bajo el of de la liga mexiana, viene con la liga de acenso mexicana (merida,leon,tijuana,etc...) ?

Sab Abr 03, 2010 9:21 pm

palma20 escribió:Una Pregunta Si me bajo el of de la liga mexiana, viene con la liga de acenso mexicana (merida,leon,tijuana,etc...) ?

si

Full Version