Lun Nov 02, 2009 7:57 pm
-KaBuTTo- escribió:edu ramos es de la primera plantilla lleva el 16, el de fontas si eso no, pero el otro es de la primera plantilla. y es mi intencion molestar con los fichajes. gracias.
Lun Nov 02, 2009 8:06 pm
adrimg escribió:8Tocho8 escribió:adrimg escribió:8Tocho8 escribió:adrimg escribió:hombre si estan en su actual equipo y en su anterior equipo es que estan duplicados xD gracias por los errores, corrigiendolos...
idroj20 tienes que sustituir al girona por el union, el equipo A lo llame asi para que culauiera usara tu equipo. Es decir, sustituye en el tutorial, el Girona por el equipo A y ya sabraslo que tienes que hacer
con lo de otros me refería a que salen en el grupo otros, que está al lado del grupo de jugadores creados.
ah no no, esos no
Pues si los que están en ese grupo también están duplicados, por ahí se puede sacar a la mayoría de los duplicados. Por cierto, el juego me da error con De Gea en el editor (en partido no he probado) y me tira al escritorio. Te pasa a ti?
ya lo he corregido, gracias por avisar
Lun Nov 02, 2009 8:11 pm
8Tocho8 escribió:Cómo llevas los duplicados de ese grupo? creo que con eso ya quedaría bastante bien y completo. He encontrado también a Marco Rubén del Villareal, que sale en el Villareal B tanmbién, y a García Calvo del Valladolid que está retirado, y a César Arzo del Villareal que está en el Valladolid.
Lun Nov 02, 2009 8:19 pm
Lun Nov 02, 2009 8:22 pm
Lun Nov 02, 2009 8:23 pm
idroj20 escribió:cuando acemos lo del tutorial antes de empezar la liga master o despres??
Lun Nov 02, 2009 8:23 pm
Lun Nov 02, 2009 8:24 pm
ErdOnMC escribió:hmm ahora que hay que intalar el PESEDIT, o qué? xD
Lun Nov 02, 2009 8:30 pm
Lun Nov 02, 2009 8:38 pm
adrimg escribió:8Tocho8 escribió:Cómo llevas los duplicados de ese grupo? creo que con eso ya quedaría bastante bien y completo. He encontrado también a Marco Rubén del Villareal, que sale en el Villareal B tanmbién, y a García Calvo del Valladolid que está retirado, y a César Arzo del Villareal que está en el Valladolid.
gracias... poco a poco va tomando muy buena forma esto