Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL SUBIENDO LINK PACK MUSICA !!!

Mar Dic 15, 2009 6:17 pm

LINK DESCARGA PACK MUSICA http://www.megaupload.com/?d=1YQWLH95 DESACTIVADO DE MOMENTO.

Es un autoinstalable y la ruta es para el kitserver, si quereis instalar el pack a otro kitserver por ejemplo al de la Cocacola-Championship tendrias que cambiar la ruta de kitserver a engserver.
Última edición por tmorenol el Mar Dic 15, 2009 7:12 pm, editado 1 vez en total

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL DESCARGA FINAL !!!

Mar Dic 15, 2009 6:47 pm

julioclaudio escribió:
Bota_De_Oro escribió:
julioclaudio escribió:
Bota_De_Oro escribió:
lolovaldy7 escribió:prueba a instalarlos de nuevo y procura en el tipo de pantalla q juegues seleccionarlos biien (4:3 o 16:9)

Juego a 16:9, copié sus carpetas de nuevo en kitserver/img y me sigue saliendo igual..Ya no sé que hacer jajaj

yo lo he instalado y no he tenido ningun problema. ¿has metido las carpetas dt05 y dt06 que vienen en el marcador dentro del kitserver/img?

PD: ¿para cuando la 2. Bundesliga? :mrgreen:

¿Me podrías pasar la carpeta img comprimida? Es que por más que las copio (las carpetas dt05_s y dt06) me sigue saliendo el mismo fallo..y los marcadores que vienen por defecto son feísimos...jajaja

¡Un saludo!

te paso el de canal + HD 16:9 que es el que uso yo sin problemas ;)
http://www.gigasize.com/get.php?d=0zqdrz4hhnb

¡Ya me va! ¡Muchas gracias julioclaudio! En vez de borrar las viejas carpetas y colocar las nuevas, lo que hacía era mezclarlo todo...jajaj

¡Un saludo!

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL DESCARGA PACK MUSICA !!!

Mar Dic 15, 2009 6:58 pm

hectitorcba94 version mas completa? creo que esta mui completa esta versión final, con la posiblidad de jugar una Liga Master como dios manda depende la liga que escojas. Gracias por tu ayuda con las faces etc.

luiguiz908 Si descargaste la versión 2.5 es normal que no te salga River, ayer subi la versión final y si aparece River. Los ejecutables recomiendo que agais un acesso directo en el escritorio para que sea mas facil jugar en la Liga Master depende la liga que vayas a jugar.

Javitxu84 Se han echo pruebas de subirlo en mediafire, filefront etc.. y megaupload es el mas rapido de todos. El tema de los escudos comprueba que este el setup del kitserver instalado, lo recomendable es en el setup por primera vez darle a unistall y despues install para que se instale bien. Los jugadores que salen con nombre # es porque son duplicados, no sirven no te preucupes no salen en Liga Master para ficharlos.

OHIL Gracias por tu comentario se agradece, si es mui laborioso hacer un parche muchas horas pero bueno si es para que otros disfruten y uno mismo es satisfactorio.

Perdonar por la tardanza pero estoi con varias cosas. Me alegro que os guste, en cuanto pueda subo la 2.Bundesliga seguramente por la noche. :cerveza:

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL SUBIENDO PACK MUSICA !!!

Mar Dic 15, 2009 8:15 pm

Compañero gracias por resolver dudas pero me queda una duda importante los dos parches colocados los de cocacola y liga adelante son diferentes o se tienen que instalar los dos o simplemente son independientes para jugar el de cocacola o el de liga adelante ojala me puedas ayudar a resolver la duda por que no se que hacer con los dos parche

--------------------------------

por ultimo se puede jugar la champions como Dios manda solo eso

salu2 y gracias por todo

Mar Dic 15, 2009 8:21 pm

luiguiz908 Es independiente si quieres jugar la Cocacola Championship en Liga Master o La Liga Adelante es independiente. De nada ;)

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL SUBIENDO 2.BUNDESLIGA !!!

Mar Dic 15, 2009 8:35 pm

Ostias... qué cantada de novato que he hecho jajaja, no había dado a install al setup, upssss... gracias por contestar, ni me había dado cuenta, qué bueno xD

Mar Dic 15, 2009 8:41 pm

hola gracias por todo por ultimo se pueden instalar los 2 o solo puedo instalar uno y jugar solo eso

Mar Dic 15, 2009 8:45 pm

luiguiz908 escribió:por ultimo se puede jugar la champions como Dios manda solo eso

salu2 y gracias por todo

gracias a Dios y... a tmorenol sí :mrgreen:

Mar Dic 15, 2009 9:09 pm

luiguiz908 No es obligatorio bajar todas las segundas, solo la que vayas a jugar en Liga Master es eleccion de cada uno :)

julioclaudio Ojala fuera dios... xD

Mar Dic 15, 2009 10:03 pm

2. Bundesliga http://www.megaupload.com/?d=G3G46VB1

DESCARGA DISPONIBLE.

Full Version