Vie Abr 09, 2010 6:58 am
Nadie sabe cuando saldra la nueva version ?
Dom Abr 11, 2010 1:21 am
hola alguien sabe como ejecutar el juego con el parche pesedit 2.4 sin estar conectado a internet?
Dom Abr 11, 2010 1:40 am
betohh escribió:Nadie sabe cuando saldra la nueva version ?
No por desgracia no hay una fecha confirmada aunq yo me paso x el foro tdos los dias para ver si hay novedades
Dom Abr 11, 2010 1:51 am
jajaja yo igual pero nada .. ! ojala salga mañana xddd !
Dom Abr 11, 2010 3:36 am
eso lo decide Pat y los administradores del foro del pes edit
Dom Abr 11, 2010 4:24 am
Gracias Horst_Fuchs, disculpa me baje la 2.3 y 2.4 y anda muy bien pero los botines y la pelota no me aparecen y no puedo modificar las alineaciones. Lo que tambien me di cuenta es que no es ta la carpeta example-root1 en el kitserver.
Y lo hize correr con el parche oficial de KONAMI el 1.3
Ayudame por fa !!!
Dom Abr 11, 2010 9:51 am
cuando estoy configurado en alineacion las cartas de habilidad de Cristiano Ronaldo el PES me salta a windows. Creo ke la del error es "bicicleta rápida". A alguno le pasa esto?
Hay alguna solucion¿?? Gracias ^^
Dom Abr 11, 2010 5:56 pm
Sasuke-kun_88 escribió:cuando estoy configurado en alineacion las cartas de habilidad de Cristiano Ronaldo el PES me salta a windows. Creo ke la del error es "bicicleta rápida". A alguno le pasa esto?
Hay alguna solucion¿?? Gracias ^^
Debe ser un bug yo te sugiero q te dirigas al foro oficial de pesedit para plantearles el problema y q lo solucionaran seguro para la 2.5 ^^
Lun Abr 12, 2010 11:18 am
creo q es pq tiene mas cartas de las q permite el juego, t aconsejo q las edites con el pes editor
Lun Abr 12, 2010 5:44 pm
Soy nuevo en pro para el pc y me he bajado este parche. Enhorabuena, está muy bien. Esperare la 2.5 con muchas ganas jaja. Saludos
Full Version