Mié Feb 17, 2010 11:55 pm
Yo para el athletic añadiría a guerrero, alkiza, urzaiz, alkorta y etxeberria por lo menos.
Mar Feb 23, 2010 8:32 pm
madre el parche ke se viene con los ekipos clasicos y las comunadades autonomas
Mié Feb 24, 2010 8:42 pm
shevukr escribió:No me convence que Ronaldo este tanto en Barcelona clásico como en real Madrid clásico. Sólo debería estar en uno, supongo que en el Real Madrid ya que ahí estuvo mas temporadas
ronaldo merece estar en mas de un equipo clasico, pero de estar solo en uno estaria en el inter (el mejor ronaldo fue en barcelona pero solo 1 temporada). el ronaldo del madrid era definicion, pero el ronaldo del barça e inter es uno de los mejores jugadores de la historia. potencia, definicion, regate... tenia todo. de todas formas, ronaldo estara en los 3 equipos porque ha sido muy grande en todos. ya estoy trabajando en ello =)
Jue Feb 25, 2010 8:24 pm
se espera pableras!!!
Vie Feb 26, 2010 12:21 am
Vie Feb 26, 2010 1:16 pm
los stats son los numeros en cada habiliad que tiene un jugador
estilo 90 de potencia de tiro
88 de aceleracion, etc
Sab Feb 27, 2010 11:40 pm
Wenas señores, he hablado con pableras y seguramente , aparte del Mod de equipos clásicos, se añadiran tambien estos equipos:
Selección Europea
Selección Americana
Selección Africana
Combinado Liga BBVA
Combinado Premier League
Combinado Calcio
Combinado Bundesliga
Iré añadiendo previas a ver si os gusta, y tambien para sondearos y hacer entre todos cambios en las plantillas si quereis, Sólo faltan algunos kits para terminar estos equipos y añadirselos al Mod classic de pableras13
Cualquier sugerencia,comenten, ya saben..un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sab Feb 27, 2010 11:43 pm
Mas previas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dom Feb 28, 2010 12:11 am
me parece una buena idea
Dom Feb 28, 2010 1:33 am
geli88 escribió:me parece una buena idea

gracias geli, la verdad que no hay un patch que lo lleve, que yo sepa, asi este Mod y el tusorPatch en general, quedará muy completo. saludos
Full Version