Lun Abr 12, 2010 2:45 pm
juliancames escribió:Hola a todos, dejo nuevas previas de la V3.0. en el primer mensaje del post. Pronto para descarga.
Julian

excelente como esta quedando.... esperando ansioso.... y por otro lado a mi no me sale el logo de FOX SPORTS no me aparece en UCL en JCP Patch V 2.0 ...
Por lo demás... excelente mi hijo y yo lo estamos disfrutando al máximo...
Lun Abr 12, 2010 8:26 pm
jajaja radamel sos grande julian tambn

ese face quedo igualito..el resto del parche esta muy vacano felicitaciones
Sab Abr 17, 2010 2:58 pm
Esperando con ancias tu parche men, espero que este si me sirva bien. Grax por tan buen esfuerzo.
Dom Abr 18, 2010 2:33 pm
esta y pinta bien el parche lo espero con ancias
PD:cuando sale el parche no es por apurar
Dom Abr 18, 2010 5:58 pm
alguien me podría ayudar con los links de el parche V.2
se lo agradezco.
y a julian felicitaciones por el parche.
esta quedando excelente.
Lun Abr 19, 2010 4:53 pm
Solo me queda decirte excelente trabajo y muchas gracias viejo, yo solia editar el PES 6 pero desde entonces no he echo nada mas... de verdad gracias por permitirme jugar con el mi equipo colombiano favorito ..es perfecto el parche. quería preguntar si se pueden modificar los comentarios ya que los tengo guardados y listos todos los fragmentos solo seria cuestión de insertarlos así como en el pes 6, es solo una cuestión en la que yo trabajaría si es que se puede.
Gracias y suerte
Lun Abr 19, 2010 5:02 pm
Felicitaciones por el parche ahora puedo jugar con mi equipo favorito la liga postobn, el parche es perfecto viejo de verdad muchas gracias, eres el mejor.
Por otro lado quería preguntar si se pueden modificar los comentarios ya que yo los tengo fragmentados y listos para solamente insertarlos, es solo esa cuestión ya que si se pueden modificar yo me pondría en la tarea.
Suerte y gracias.
Mar Abr 20, 2010 8:40 pm
El parche que vas a sacar va estar de lujo, a proposito los invito a todos que vean en mi post de intros hice unas de la Liga Postobon y de la Seleccion Colombia.
Saludos.
Jue Abr 22, 2010 12:31 am
compa muy bueno esperando la ultima version
Jue Abr 22, 2010 1:10 am
el parche esta super ( el q estas por montar) pero no puedo bajar el anterior linksssss!!!!!!! rotosssss dice q estan borrados ayuda!!!!!!!
Full Version