Re: GOAL Patch V3 [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y más]

Sab Mar 06, 2010 9:24 pm

Teneis alguno este problemilla, en la seleccion española me aparecen los parches de la Bundesliga, y en el bayerm los parches de la premier, me pasa solo a mi o esque es así?
Muchas gracias.
Txat si me dejas acerte una propuesta para una posible nueva versión, a mi me gustaría muchisimo por ejemplo que se pusiera selleciones como la de Francia que gano la euro en 2000, italia de la misma euro, brasil de korea y Japon ( ronaldo con el flequillo), equipos historicos como el bayerm de effemberg, school, elber, el manchester del trebol, el barça de la primera copa de europa, el real madrid de la 8ª es una propuesta muchas gracias
Un saludo
Y el parche tremendo eh vaya vicios me echo muchas graciass

Dom Mar 07, 2010 5:17 am

yauminlamoto escribió:Teneis alguno este problemilla, en la seleccion española me aparecen los parches de la Bundesliga, y en el bayerm los parches de la premier, me pasa solo a mi o esque es así?
Muchas gracias.
Txat si me dejas acerte una propuesta para una posible nueva versión, a mi me gustaría muchisimo por ejemplo que se pusiera selleciones como la de Francia que gano la euro en 2000, italia de la misma euro, brasil de korea y Japon ( ronaldo con el flequillo), equipos historicos como el bayerm de effemberg, school, elber, el manchester del trebol, el barça de la primera copa de europa, el real madrid de la 8ª es una propuesta muchas gracias
Un saludo
Y el parche tremendo eh vaya vicios me echo muchas graciass

Lo primero, no soy TXAT :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , odio los chats :salu1:

Lo segundo, eso que dices, a mi desde luego no me ocurre.

Lo tercero, pides demasiado :lol: :lol: , esto no es un parche clásico.

Dom Mar 07, 2010 7:06 am

me pasa con el Celta, pero antes no me pasaba, es muy raro que cinco jugadores me salgan de portero y los stats cuando antes no pasaba , por que sera?

Dom Mar 07, 2010 11:07 pm

txemako escribió:me pasa con el Celta, pero antes no me pasaba, es muy raro que cinco jugadores me salgan de portero y los stats cuando antes no pasaba , por que sera?

pues no se que puede ser, acabo de probar y me salen bien

Lun Mar 08, 2010 12:20 am

Pedazo de parche!!! llevaba muxo tiempo buscando uno asi !! Enhorabuena!!

Lun Mar 08, 2010 2:13 am

Muy bueno, enhorabuena. No es facil encontrar equipos de segunda b. Estoy intentando hacer un parche con los cuatro grupos de segunda b, me interesaria que si pudieras me pasaras solo los kits de segunda b que tiens. Un saludo

Mar Mar 09, 2010 1:07 pm

Hola!! soy solo yo o la real sociedad no esta incluido en este parche de la liga adelante??? He visto la imagen de elegir los equipos en la liga master y no aparece. Gracias!!

Mar Mar 09, 2010 1:30 pm

exkixu escribió:Hola!! soy solo yo o la real sociedad no esta incluido en este parche de la liga adelante??? He visto la imagen de elegir los equipos en la liga master y no aparece. Gracias!!

si que sale

Mar Mar 09, 2010 7:02 pm

hola a todos fenomenal parche, en la liga BBVA en las mangas me sale el logo de la bundes alguien sabe xk? si he exo algo mal?

Mar Mar 09, 2010 10:31 pm

olaa e instalado el option file 3.3 en mis dokumentos y konami y me salen algunas selecciones kn el noimbre mal y eso komo arreglarlo?¿
gracias

Full Version