Re: SUPER PATCH AMERICA 2010 (PROYECTO)

Sab Feb 27, 2010 11:33 pm

:( :(

vamos chile !! te podes recuperar de esta!! ;)

salu2 desde colombia...

pd:muy bueno el parche !!

Sab Feb 27, 2010 11:34 pm

fuerza desde argentina.

Sab Feb 27, 2010 11:41 pm

si fuerza desde salta argentina q aca tambien hubo temblor pero todo bien hay alguna manera de ayudar con este parche q me interesa :cerveza:

Sab Feb 27, 2010 11:52 pm

Fuerza campeones... ustedes pueden terminar el parche, espero q no le haya pasado nada a Albiore :(
salu2 :fumao:

Dom Feb 28, 2010 12:00 am

Fuerza chile. Espero que albiore este bien

Dom Feb 28, 2010 12:05 am

saben como se llama Albiore?.espero que este bien

Dom Feb 28, 2010 12:52 am

pues yo no se :| ... a algunos como yo tenemos nombres bien raros, en mi caso me bautizaron darfidos :mrgreen: , aunq tal vez "albiore" sea su apellido ;) espero q ese crack este bien

Dom Feb 28, 2010 4:54 am

si alguien save ke esta pasando en chile porfavor ke lo comunike por ke aca en mexico estan de salojando los lugares costeros ya ke a suvido el nivel del mar y sobre el parche siguiremos trabajando en ello junto con pesconmebol solo ke sera mas dificil terminarlo si es ke aparece albiore ke es el ke tiene la mayoria de las cosas

Dom Feb 28, 2010 6:48 pm

Que faltaría para terminar el parche? Porque me gustaria ver si puedo ayudar con algo
Y fuerza para todo Chile!

Dom Feb 28, 2010 8:12 pm

xicali escribió:si alguien save ke esta pasando en chile porfavor ke lo comunike por ke aca en mexico estan de salojando los lugares costeros ya ke a suvido el nivel del mar y sobre el parche siguiremos trabajando en ello junto con pesconmebol solo ke sera mas dificil terminarlo si es ke aparece albiore ke es el ke tiene la mayoria de las cosas

Hola muchachos, aca en Chile siguen las replicas, en la mañana de acá a las 8:30 hubo una en Santiago de 6,5º. Acá el país esta debastado sobre todo de Talca al Sur, ciudaddes como Talca, Talcahuano, Concepción, ConstitucióN, Chillán y otras más estan en el suelo, ademas del ya conocido terremoto de 8,8º hubo un gran tsunami que dejo unos ciento de muertos en Talcahuano y otras localidades. Espero que mi compatriota albiore este bn, no se de que ciudad sea. Acá en Santiago aparte de la destruccion de casas y edificios que dejaron unos 50 fallecidos, no paso a mayores, hacia el sur no se tiene agua, ni luz y la gente saquea los supermercados por comida.

Se que alomejor a todos no interesan estas noticias, pero ya que xicali pregunta..........
espero que Albiore este bien y que pueda salir luego el parche ya que sería un triunfo de todos los que compartimos este foro.

Desde Chile, gracias por la preocupación y el cariño, trankilos que albiore aparecera con todo el material para terminar este magnifico parche.

Full Version