Dom May 23, 2010 1:09 am
Hola disculpen ....hice todo lo que indican en el foro pero aún sigo viendo los equipos desordenados, he desinstalado e instalado todos los componentes una y otra vez, incluido el juego. Tengo una versión que se llama reloaded, pesa como 5 gb....si alguien puede ayudarme por favor, quiero jugar hace rato ser leyenda.....A todo esto algunos equipos de la primera b y mexicanos o no sé de donde si funcionan...los videos e imagenes tb se ven bien, el único problema es que están todos desordenados los equipos y la U se llama AZ y y tiene puros jugadores truchos jajaja...
Dom May 23, 2010 1:19 am
ahora estuve tratando con las versiones del ofs y durante el partido no se ven los nombres de los jugadores, ni en la barra ni sobre ellos. por favor diganmeq hice mal q me falta, la versión de pes q tengo no sirve? o que ocurre?
Dom May 23, 2010 2:34 am
tengo problemas con el patch
en el patch salen los equipos con otros nombres y otros logos salen algunos con los jugadores reales
por ejemplo en el campeonato chileno sale un equipo con el nombre y la lista del sevilla el escudo de newells y la camiseta de colo colo y los equipos salen con estos nombres
C1 C2 C3 C4,etc
si alguien mme puede ayudar se lo agradeceria muxo
Lun May 24, 2010 12:57 am
no tienen la version 1.6 del juego. actualizen su juego, luego vayan al panel de control del parche y eligan la liga chilena (o la que quieran) y los marcadores
Lun May 24, 2010 1:33 am
amigo no encuentro el panel de control del parche para elegir liga
Lun May 24, 2010 3:55 am
cual es el selector pesmodders, me bajé todo lo q sale en la primera página , he instalado los parches del 1.1 al 1.6
y no pasa nada, incluso cuando intento jugar los nombres de los jugadores salen en blanco....el of selector lo he probado en todos los tipos de instalación.....mmm ya no sé qué hacer man porfa ayuden xD....la U sale como AZ, la liga chilena se llama erdervise o algo asi y la liga uruguaya era la italiana.....la parte q explica lo de usar el selector pesmodders no lo entiendo, pq no he encontrado ningún panel de control donde pueda configurar la liga q prefiero....disculpen por webiar tanto
Lun May 24, 2010 6:35 pm
dice bien claro el titulo v2.0 [Descarga | Pag 26], la v2.0 tiene selector de ligas el otro no!
Lun May 24, 2010 11:28 pm
bueno ahora me bajé el pes 2010 full otra vez, seguí los pasos de la primera página. Algunos equipos funcionan y otros tienen cambiados los escudos y jugadores se llaman player y un número. Ojalá alguien me ayude llevo mucho rato tratando, ahora estoy bajando la versión 1 del instalador porque ya no sé que hacer.
El único problema es la mescolanza de equipos, jugadores y escudos, el resto anda bien.
Mar May 25, 2010 1:35 am
Lo que tienes que hacer es descargar la version 2.0 que esta en la pagina 27
Y no lo que esta en la primera pagina, esa version es la antigua y ya no la utilizamos
Mar May 25, 2010 3:16 am
el instalador 2 nome anda :S
Full Version