¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Sab Oct 10, 2009 4:08 pm

patxide escribió:Equipos No Licenciados en PES 2010 [editar]Solo doce equipos sin licencias estarán dentro del videojuego en la sección "Otras Ligas". Diez de ellos son equipos reales con nombres ficticios, por lo que el propio usuario deberá editarlos con sus nombres y equipaciones reales. Los otros dos son equipos ficticios creados por Konami. Los 12 equipos señalados son:

Panionios FC - Marchidegna
Legia Warszawa - Huerpojauza C.F.
FC Timi?oara - FC Cerchizmajiu
Unirea Urziceni - Ugonalce
Amkar Perm - Alashergokh F.C.
PFC CSKA Moscow - PFC Ryagzhilograd
FC Dynamo Moscow - F.C. Kolugavinsk
Rubin Kazan - F.K. Ljemorac
FC Zürich - A.S. Punoichongaux
Trabzonspor - MFK Trnolevoce
A Elección - PES United
A Elección - WE United

Es una lástima que algunos equipos como el CSKA de Moscú, Trabzonspor, Zürich, Urinea Urziceni, Timisoara, Rubin Kazan no esten licenciados, ya que algunos de los que nombré juegan Champions o Europa League y sería una lástima que tengamos que jugar esas competiciones sin esos equipos licenciados.

Sab Oct 10, 2009 4:25 pm

que buenos que estan los estadios de noche!!lo que todavia no entiendo el por qué del color de los seguidores?nada que ver con el color de su equipo local.gracias por los videos ,saludos!!

Sab Oct 10, 2009 5:18 pm

massi4 escribió:
geropa escribió:
massi4 escribió:Lastima que yo no lo voy a poder comprar...Vivo en Argentina/Salta/UN pueblo :? y no llegan casi los juegos aca,o si llegan llegan 2 meses despues y no quiero esperar. Asi que tendre que esperar para bajarmelo, otra no me queda :( :( .

y pedilo a buenos aires.

JAJA ..No me llega mas si lo pido ...

Ami me pasa algo parecido soy de campeche en mexico y aki ni pirata venden el juego asi q toca bajarmelo y miren q yo lo kiero original pa el online pero nunca llega y hacerca de las tinedas de internet no conosco ninguna q se especialize en juegos de pc aki en mexico e consultado un par de locales "transnacionales" uno famoso que rentan peliculas y venden juegos y me dijeron q solo les llega para xbox y ps3 y consulte en mercado libre y me han dicho que este juego no sale para pc asi que supongo q no se distribuye bien en mexico y algunos nos toca bajarlo o jamas lo jugariamos

Sab Oct 10, 2009 5:47 pm

Ja en Argentina es totalmente imposible conseguir un juego original.. TOTALMENTE.. Lo intenté con Pes 2009, Con Gta IV, con COD5.. Y nunca me los consiguieron a pesar de que me decían que sí. Seguro en 2 años me mandan el mail para decirme que ya los tienen (¬¬)
Importar de otro pais directamente descartado jeje. NO HAY FORMA. Me cansé de buscar originales de esos titulos y nunca los hallé. Solo copias imundas que se hacían pasar por originales ¬¬. Un desastre.
Si alguien de Argentina sabe de un lugar que consigan pes 2010 O R I G I N A L! ! ! ! que avise. Hasta entonces no queda otra opcion que la antes descripta por otro user :( y no poder jugar online¬¬.

Muy buenos los videos, espectaculares. El del Bernabeu me gusta el cesped así se ve re bien, parece una foto de un partido el preview del video XD

Sab Oct 10, 2009 5:56 pm

Como seguidor del pes...(como supongo todos los de aqui)...a mi me gustaria ke el sonido habiente de los estadios canticos gritos etc fuera lo mas real o parecido a lo real posible..y aun desconociendo los ke saldran finalmente,seguro ke se pueden mejorar.Por eso propongo ke los ke entiendan un poco de esto de hacer y editar sonido y tal..ke hicieran en la medida de lo posible buscar los sonidos reales y canticos de cada equipo(almenos de españa).En fin lo suyo seria ke un seguidor de un equipo por ejemplo el barcelona...que viviese en barcelona y ke suela ir al campo pues eso recopilase sonidos del campo como el himo al inicio o canticos a iniesta o mesi etc o el tipico barça ...barça o la oe oa ser culer es el mijor que hi ha...etc...mas o menos.ASi si cada seguidor de un equipo lo hace y lo cuelga en una pagina de aki,...pues el encargado de hacer los OF los pone ...o deja los enlaces en la misma pajina del OF.
Asi podriamos tener unos sonidos mas reales ...en fin no se si sera posible pero seria genial¿nose que opinais?

Sab Oct 10, 2009 6:18 pm

milton95 escribió:
+1

Es una lástima que no hayan sacado una Demo avanzada, a mi tampoco me importa mucho porque estamos aproximadamente 10 días de que salga el juego, y ni me importa.

Alguien sabe si cuando el juego salga en Europa estará ese mismo día también en Argentina ?

Aunque yo creo que tardará un poco más...

No se yo le mande un mail a compumundo para saber cuando sale pero no me contesto... vos tenes algun otro local de venta del pes...? yo el 09 lo compre ai

salu2!

Yo vi un par de juegos por supuesto Originales en SonyStyle pero creo que el 2009 no estaba, habría que fijarse si el 2010 esta...

Igual, es medio complicado conseguir esos juegos en Buenos Aires originales, porque casi todos te venden réplicas/copias.

Sab Oct 10, 2009 6:25 pm

KojiroHyuga escribió:Como seguidor del pes...(como supongo todos los de aqui)...a mi me gustaria ke el sonido habiente de los estadios canticos gritos etc fuera lo mas real o parecido a lo real posible..y aun desconociendo los ke saldran finalmente,seguro ke se pueden mejorar.Por eso propongo ke los ke entiendan un poco de esto de hacer y editar sonido y tal..ke hicieran en la medida de lo posible buscar los sonidos reales y canticos de cada equipo(almenos de españa).En fin lo suyo seria ke un seguidor de un equipo por ejemplo el barcelona...que viviese en barcelona y ke suela ir al campo pues eso recopilase sonidos del campo como el himo al inicio o canticos a iniesta o mesi etc o el tipico barça ...barça o la oe oa ser culer es el mijor que hi ha...etc...mas o menos.ASi si cada seguidor de un equipo lo hace y lo cuelga en una pagina de aki,...pues el encargado de hacer los OF los pone ...o deja los enlaces en la misma pajina del OF.
Asi podriamos tener unos sonidos mas reales ...en fin no se si sera posible pero seria genial¿nose que opinais?

Es que, que se escuche Iniestaaaaa, Iniestaaaaaa, Iniestaaaaa, cuando Iniesta no va ni convocado, no queda muy real.

Sab Oct 10, 2009 6:27 pm

estimados los ultimos dos videos me parecen fanstasticos pero quiero q algo me quede claro pq no entiendo de que plataforma son los videos PC o PSX de que plataforma siempre konami muestras los video peor no dicen plataform, y despues por ejemplo alguien prueba el full en pc y quiere q los graficos sean identicos a los del video.

Sab Oct 10, 2009 6:44 pm

kenjadtel escribió:estimados los ultimos dos videos me parecen fanstasticos pero quiero q algo me quede claro pq no entiendo de que plataforma son los videos PC o PSX de que plataforma siempre konami muestras los video peor no dicen plataform, y despues por ejemplo alguien prueba el full en pc y quiere q los graficos sean identicos a los del video.

Al parecer es para las plataformas next-gen PC, XBOX360 y PS3.

Los videos estan muy buenos, cada día lo van mejorando más.

Sab Oct 10, 2009 7:18 pm

PSX dijiste kenjadtel? voviendo al tema de la venta del juego,yo cerca de mi casa tengo un shopping ,en el cual el pes 2009 lo vendian,tendría que ir ya a preguntar esi el 2010 llegará en fecha o llegará XD

Full Version