Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Lun Dic 14, 2009 12:56 pm

che tusor, seguro te jodera que te pregunten tanto esto ... pero masomenos cuando saldra el parche??

una fecha estimativa nada mas

un abrazo!

Lun Dic 14, 2009 12:57 pm

Agregame pableras13 es mejor no? :cerveza:

Lun Dic 14, 2009 1:15 pm

siguen losnnombres siendoincompletos soloalgunos clasicos lostienen ningunequipo seleccion clasicatiene losnombres correctamente

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Lun Dic 14, 2009 1:17 pm

Ishagmuro escribió:
maravediss escribió:tengo el tutors patch...llevo como 2 dias leyendome todo el foro y no encuentro solucion...resulta que estoy en la temporada 2012-2013, para pasar a ultima semana de negociaciones esa de final de temporada y cuando le doy a siguiente se me keda la pantalla con la imagen tipica del menu de fondo pero sin letras ni nada y sonando la musica...no se q hacer ya estoy desesperado...he probado a quitar el parche y el juego, y a reinstalar el juego pero sin el parche pero con la partida guardada, a ver si asi pasa esa semana, pero se vuelve a kedar con el fondo sin letras...tengo ademas la misma partida pero en 2 semanas antes y pruebo a darle para delante y en la misma semana me vuelve a pasar lo mismo...no se si probar a ke algun buen samaritano pruebe en su pes con mi partida a ver si en otro pc si ke pasa de la famosa "semana negra"...ya es por hacer algo distinto...

Por si sirve de algo estoy haciendo la liga master con el Málaga...

He probado a poner este problemon en el foro en problemas, pero nadie me ha contestado salvo nickper me parece ke se llamaba, pero de momento no hemos sacado ninguna conclusion...a ver si aki ke se ke hay autenticos cracks me podeis ayudar...gracias a todos de antemano

Diantres!!, me acaba de pasar lo mismo con el Inter de Milán, en 2012 Junio, se queda congelado y no puedo pasar.

:roll: :roll: Chavales ya somos 3 :roll:.
Hola deberian mirar el tema de la liga master...a mi tambien me paso con el Real Madrid,fue llegar a la 3 temporada,osea 2012 2013 y quedarse congelado,ahora estoy volviendo a jugar ,si veo error otra vez aviso,me temo :roll: que es el parche ya es demasiado raro que le este pasando a otros usuarios como a mi,y con distintos equipos... hace unos dias ya lo dije, pensaba que como nadie contestaba podria ser solo fallo mio,pero veo que no :roll: desafortunadamente :roll: espero Tusor le puedas echar un ojo porque parece que es muy grave el tema Tusor ya se que estas liaoo,y si tu no lo puedes ver espero que alguno de los chavales que te estan echando un cable lo pueda ver y contestar gracias de antemano.

Lun Dic 14, 2009 1:30 pm

Buenas, destapeman, a mi el año pasado con el IBK me pasaba lo mismo
siempre con el ARSENAL, es el handicap de los parches. Era perfecto , pero con la penalización
de no poder coger un equipo concretamente. He visto que hay varios compañeros que les pasa
lo mismo, espero que os ayuden estos cracks y podamos disfrutar TODOS

Un Saludo.

Lun Dic 14, 2009 1:35 pm

Ala ya termine los clasicos que vienen con el juego asi que voy a poner las capturas de todo los que llevo echo asta ahora:

Spoiler! :
Inglaterra:

Imagen

Francia:

Imagen

Alemania:

Imagen

Italia:

Imagen

Holanda:

Imagen

Argentina:

Imagen

Brasil:

Imagen

España:

Imagen

Barcelona:

Imagen

Lun Dic 14, 2009 1:39 pm

Tusor vas a poner estas previas http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=208&t=94003
Son buenisimas, habla con el autor haber si te lo permite, si no vas a poner previas avisa para descargarlas y tenerlas preparadas, estoy muy impaciente, este va a ser el regalo de navidad :lol: :lol: :lol:

Lun Dic 14, 2009 1:42 pm

Pableras13 cuantos equipos clasicos hay?

saludos!

Lun Dic 14, 2009 1:46 pm

Para Pableras13
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun Dic 14, 2009 1:53 pm

milton95 escribió:Pableras13 cuantos equipos clasicos hay?

saludos!

De momento estos:

*España Clasica
*Barcelona
*Real Madrid
*Valencia
*Manchester United
*Liverpool
*Arsenal
*Inter
*Juventus
*AC Milan
*Bayern Münich
*All Star Europeo
*All Star Americano
*All Star Africano
*All Star Premier League
*All Star Liga BBVA
*All Star Serie A
*All Star Bundesliga

aparte de los que vienen en el juego.

gorda muchas gracias despues te agrego que ahora estoy estudiando para un examen ;)

Hoy cuando descanse de estudiar hare al real madrid y si me da tiempo al valencia
Última edición por Pableras13 el Lun Dic 14, 2009 3:06 pm, editado 1 vez en total

Full Version