Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Dom Jul 25, 2010 2:36 pm

Buenos días. Soy nuevo con las instaciones de los Patch :cabeza:

Pregunta........ El PWServer que tengo es el que me crea con el total patch, ese me sirve o tengo que descargar el que viene en las 15's parte de arriba (que ya no funciona)

Gracias

Dom Jul 25, 2010 2:39 pm

Por favor suban la 1.0 :monoloco: :monoloco: :monoloco:

Dom Jul 25, 2010 3:36 pm

A ver si podeis subir la versión 1.0 que si no no me lo puedo instalar...

Me quedan las partes 1, 14 y 15 que me dan errores...

Dom Jul 25, 2010 5:30 pm

luifo2033 escribió:Buenos días. Soy nuevo con las instaciones de los Patch :cabeza:

Pregunta........ El PWServer que tengo es el que me crea con el total patch, ese me sirve o tengo que descargar el que viene en las 15's parte de arriba (que ya no funciona)

Gracias

te tienes k bajar TODAS las partes de la version 1.0, luego extraes desde la parte 1, y luego instalas los fixes k an salido asta aora, si lo aces asi, ira bien.

P.D.: Si te ekivokas eskribiendo i lo envias, no agas doble post, simplemente edita el mensaje en el k t as ekivokado. ;)

Dom Jul 25, 2010 6:26 pm

buenas tardes como estan
escribo porque tengo un problema con los estadios y es que quiero agregar uno (mas especificamente el de el stamford bridge) y no puedo porque cuando trato de entrar a ese estadio me tira a windows 8O 8O y pues bueno quisiera saber si me podrian ayudar con el tema de las previews justamente para ponerle unas del stamford bridge ya habia hblado un poco de esto con secun por medio de el chat
bueno hasta luego y de antemano gracias espero una respuesta que me pueda ayudar :salu1:

Dom Jul 25, 2010 7:26 pm

ronick escribió:Por favor suban la 1.0 :monoloco: :monoloco: :monoloco:
revolucion mono loco :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco:
porfa subanlos :cerveza:

Re: Fallo en iniciacion manager del kitserver.

Dom Jul 25, 2010 8:08 pm

Tengo todo instalado como el tutorial para windows 7 pero no se el por que no me funciona el parche. Lo unico que puedo decir para k alguien me ayude es que a la hora de ejecutar manager para instalar kitserver me aparece un mensaje de error que dice lo siguiente: Setup failed to install kitserver 2010 for ....\PSW2010.exe y exactamente lo mismo pero cambiando lo ultimo por ...\setting.exe, para completar dicha instalacion. Espero respuestas. Muchas gracias y es la primera vez k no me va una actualizacion vuestra.

Dom Jul 25, 2010 8:11 pm

Dios.. me moriré a la espera xd

Dom Jul 25, 2010 8:13 pm

Bueno como veo que nadie echa cuenta ni nada, me puse a buscar por nuestro amigo google si alguien tenía el total pach 1.0 y parece ser que he encontrado un sitio donde sí tienen el parche (o al menos eso pone) lo estoy terminando de descargar, en cuanto lo termine lo subiré a alguna zona de descarga. Está en rapishare por si alguien le interesa que me mande por mp y le digo la url de la web. Para no ponerla en el foro (supongo que sería Spam).
Un saludo.

Dom Jul 25, 2010 8:22 pm

ze_pekenio escribió:Bueno como veo que nadie echa cuenta ni nada, me puse a buscar por nuestro amigo google si alguien tenía el total pach 1.0 y parece ser que he encontrado un sitio donde sí tienen el parche (o al menos eso pone) lo estoy terminando de descargar, en cuanto lo termine lo subiré a alguna zona de descarga. Está en rapishare por si alguien le interesa que me mande por mp y le digo la url de la web. Para no ponerla en el foro (supongo que sería Spam).
Un saludo.

Me parece que te van a reñir por eso.... jeje

Full Version