¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Sab Oct 10, 2009 7:32 pm

geropa escribió:PSX dijiste kenjadtel? voviendo al tema de la venta del juego,yo cerca de mi casa tengo un shopping ,en el cual el pes 2009 lo vendian,tendría que ir ya a preguntar esi el 2010 llegará en fecha o llegará XD

¿Dónde queda dicho shopping?

Sab Oct 10, 2009 7:47 pm

en quilmes geropa?

salu2!

Sab Oct 10, 2009 8:34 pm

Yo no tengo ningun shopping cerca de mi casa ,ni en mi pueblo :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Sab Oct 10, 2009 8:44 pm

Para los amigos argentinos, ¿habéis probado por Steam?. Supongo que lo ofrecerán para descargar.

Un saludo y suerte!

Sab Oct 10, 2009 8:46 pm

claro dije PSX, me referia a Play Station 2 y Play Station 3, donde defino X como variable ya sea 1 o 2, jejejeje me acorde de mis clases de programacion.

en verdad los videos son muy buenos, peor una consulta mas, el demo ya muestra mejoria en cuanto a graficas y jugabilidad, pero los videos q veo no tienen absolutamente nada q ver con la DEMO.

Habra tamaña variacion en referncia del DEMO al FULL?

Sab Oct 10, 2009 10:02 pm

Scabolein escribió:Para los amigos argentinos, ¿habéis probado por Steam?. Supongo que lo ofrecerán para descargar.

Un saludo y suerte!

Steam? no la conozco. Pero igual sin el juego original, no lo podremos jugar online.

Sab Oct 10, 2009 10:29 pm

Steam es una aplicacion LEGAL que puedes comprar los juegos originales con su key y todo a traves de internet, pagandolos por paypal, visa etc. Para empezar te creas una cuenta, inicias sesion y tal y tienes una tienda donde puedes comprar tus juegos, una vez compras un juego te sale en tu cuenta y lo puedes descargar todas las veces que quieras a maxima conexion.

Aparte de la tienda de steam hay paginas como g2play que vende tambien juegos que se activan a traves de steam y son tambien legales.

Sab Oct 10, 2009 10:41 pm

marmag escribió:Steam es una aplicacion LEGAL que puedes comprar los juegos originales con su key y todo a traves de internet, pagandolos por paypal, visa etc. Para empezar te creas una cuenta, inicias sesion y tal y tienes una tienda donde puedes comprar tus juegos, una vez compras un juego te sale en tu cuenta y lo puedes descargar todas las veces que quieras a maxima conexion.

Aparte de la tienda de steam hay paginas como g2play que vende tambien juegos que se activan a traves de steam y son tambien legales.

Aver si entendí bien... supongamos que yo me creo una cuenta en ese tal Steam no... pero tengo que pagar para descargarme el juego original con su key para jugar online y que no sea replica/copia y luego lo puedo descargar una y otra vez? si es así alguien sería tan amable para chequearla un poco.

Espero que el PES 2010 lo ofrezcan porque aquí en Argentina cuando ustedes lo tengan el 22/23 de este mes en Arg llegará como 2 o 3 meses más por el tema de la Aduana y que se yo que otros lios.

Bueno todavían masomenos unos 10 días para que salga el anciado pes 2010 y ya estoy muy emocionado. xD

Espero hacer una buena inversión en el y que valga la pena como los videos que he visto, muy interesantes.

Sab Oct 10, 2009 11:00 pm

hasta donde se Konami no permite o supervisa el juego de manera online, o sea me refiero a pagar y descargarlo, como si es admitido en paginas para descargar mp3 o peliculas.

Lo que normalmente se hace es pagar online y te lo envian a tu domicilio la caja con el producto o retiras en algun almacen.

En caso de que algun almacen lo haga me imagino q es ilegal pq esta reproduciendo una copia del juego original.

es mi opinion y corrijanme si me equivoco

Sab Oct 10, 2009 11:05 pm

Tibuhh escribió:
marmag escribió:Steam es una aplicacion LEGAL que puedes comprar los juegos originales con su key y todo a traves de internet, pagandolos por paypal, visa etc. Para empezar te creas una cuenta, inicias sesion y tal y tienes una tienda donde puedes comprar tus juegos, una vez compras un juego te sale en tu cuenta y lo puedes descargar todas las veces que quieras a maxima conexion.

Aver si entendí bien... supongamos que yo me creo una cuenta en ese tal Steam no... pero tengo que pagar para descargarme el juego original con su key para jugar online y que no sea replica/copia y luego lo puedo descargar una y otra vez? si es así alguien sería tan amable para chequearla un poco.

Espero que el PES 2010 lo ofrezcan porque aquí en Argentina cuando ustedes lo tengan el 22/23 de este mes en Arg llegará como 2 o 3 meses más por el tema de la Aduana y que se yo que otros lios.

Bueno todavían masomenos unos 10 días para que salga el anciado pes 2010 y ya estoy muy emocionado. xD

Espero hacer una buena inversión en el y que valga la pena como los videos que he visto, muy interesantes.

Entendiste bien, tu compras el juego solo que de manera digital, te dan la clave original solo para ti, y tienes el juego para descargar las veces que quieras y para jugar online legalmente sin ningun problema. Yo he usado este metodo con otros juegos y no he tenido nunca ningun problema, porque como te digo es un programa legal, si quieres informarte mas del tema mira en la pagina de steam: http://store.steampowered.com/?l=spanish (esa es la tienda) y esta es otra tienda alternativa que uso: http://www.g2play.net/store/ en esa ultima compre una licencia de Left 4 dead y funciono todo perfecto, te dan tu key y feliz.

Full Version