Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Lun Dic 14, 2009 2:54 pm

Seria muy chevere tambien si pudieras hacer un Bayern clasico con rummenigge, müller, beckenbauer, Brian Laudrup, etc.

Lun Dic 14, 2009 3:04 pm

GoldenParadise escribió:Seria muy chevere tambien si pudieras hacer un Bayern clasico con rummenigge, müller, beckenbauer, Brian Laudrup, etc.

ostia se me a pasado ponerlo ese tambien va incluido xD

Lun Dic 14, 2009 3:08 pm

che y uruguay clasico no pinto jaja :cabeza: :cabeza: :cabeza:

Lun Dic 14, 2009 3:11 pm

Pableras13 escribió:
GoldenParadise escribió:Seria muy chevere tambien si pudieras hacer un Bayern clasico con rummenigge, müller, beckenbauer, Brian Laudrup, etc.

ostia se me a pasado ponerlo ese tambien va incluido xD

Bua y ya si haces el athletic club clasico con zubizarreta....etc :mrgreen: :P :campeon:

Lun Dic 14, 2009 3:11 pm

renji90 escribió:che y uruguay clasico no pinto jaja :cabeza: :cabeza: :cabeza:

que te parece este equipo???

Spoiler! :
Porteros:
Ladislao MAZURKIEWICZ
Rodolfo RODRÍGUEZ

Defensas:
Matias GONZÁLEZ
Nelson GUTIERREZ
Paolo MONTERO
José NASAZZI
Dari­o PEREYRA
Jose Emilio SANTAMARIA

Centrocampistas:
Jose Leandro ANDRADE
Victor Rodriguez ANDRADE
Pablo BENGOECHEA
Rubén PAZ
Pedro ROCHA
Obdulio VARELA

Delanteros:
Diego FORLÁN
Enzo FRANCESCOLI
Alcides GHIGGIA
Oscar MÍGUEZ
Pedro PETRONE
Alvaro RECOBA
Héctor SCARONE
Juan SCHIAFFINO
Dario SILVA

el athletic tenia pensado hacerlo pero no tengo los suficientes stats. De momento los equipos que puse seran los que entren desde el princicipio. Mas tarde pues tenia pensado el athletic y el atletico del doblete

Lun Dic 14, 2009 3:17 pm

Tusor para la versión 2.0 podrías incluir los videos de introduccion de las diferentes competciones. Además falta Fran Mérida en el Arsenal y Domínguez ahora está en el Valencia.

Lun Dic 14, 2009 3:26 pm

si están bien pero ahi algunos jugadores q pusiste en la lista q están mal Diego Forlan no seria Pablo Forlan el padre jeje ya q Diego juega ahora en la selección :mrgreen: :mrgreen: de Dario Silva creo haber visto una face por ahi la busco si queres y decime de algún otro jugador q te falte y busco :cabeza: :cabeza: :salu1: :salu1: ojala pongas esta selección :campeon:

Lun Dic 14, 2009 3:37 pm

Tusor el parche me va mal desde que instale el update 1.2 de Konami, no digo el update sino el archivo de descarga de Konami, ¿Se puede solucionar? Por cierto Gran Parche :aplauso: :aplauso:

Lun Dic 14, 2009 3:53 pm

renji90 escribió:si están bien pero ahi algunos jugadores q pusiste en la lista q están mal Diego Forlan no seria Pablo Forlan el padre jeje ya q Diego juega ahora en la selección :mrgreen: :mrgreen: de Dario Silva creo haber visto una face por ahi la busco si queres y decime de algún otro jugador q te falte y busco :cabeza: :cabeza: :salu1: :salu1: ojala pongas esta selección :campeon:

cuando termine los que tengo que hacer si tengo tiempo lo pongo, ya que uruguay gano un par de campeonatos del mundo tambien se merece estar ahi. ya te dire si necesito algo ;)

Lun Dic 14, 2009 3:57 pm

dale d+ cualquier cosa a las ordenes :cabeza: :cabeza: :salu1: :cerveza: :cerveza: :campeon:

Full Version