Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Dom Jul 25, 2010 8:33 pm

porqué ? :S no lo entendería ... llevo 4 días esperando a que suban y no lo hacen (estarán ocupados con algo o lo que sea, no lo se la verdad), tonces es una forma de echar una mano... no se :S si me dice un administrador que no lo haga ... pues no lo haré y ya está :).

Dom Jul 25, 2010 9:15 pm

ze_pekenio escribió:porqué ? :S no lo entendería ... llevo 4 días esperando a que suban y no lo hacen (estarán ocupados con algo o lo que sea, no lo se la verdad), tonces es una forma de echar una mano... no se :S si me dice un administrador que no lo haga ... pues no lo haré y ya está :).

Nose yo no creo que sea muy etico subir su trabajo, pero si ellos te dan carta blanca, adelante

Dom Jul 25, 2010 9:19 pm

fuhrer1011 escribió:
secundino1972 escribió:
harryslp escribió:bueno tambien queria darles un enlace donde esta otro parche que esta super completo pero es dedicado al mundial pero todo lo trae un poco mas actualizado ..... talvezz no borran el mensaje lo hago para que disfruten mejor su pes ya que este parche es independiente no tienen que hacer nada mas que instalar y ya

http://www.gratistaringa.com/14878/pese ... -2010.html

Imagen

ey amigo no vengas a postear paginas que no sean del post aka ni siquieras estas hablando de total patch

:ops: es verdad compi, no hagas como aquel que en su dia puso aqui un tuto para instalar el petrobas2010, que por cierto tampoco tenia nada que ver con el total patch ;)

Dom Jul 25, 2010 9:20 pm

Borya10,tengo un pequeño problemilla. Hace tiempo que tengo instalado el totalpach y me funciona todo perfecto. Pero hoy mi antivirus ( AVG ) me detecto un troyano en el archivo ( speeder.dll ) del Kitserver. Lo elimino y descomprimo de nuevo el rar PSWserver y me aparce de nuevo el troyano alguna posible solucion? Les pasa a alguno de los creadores?.

Magnifico trabajo del parche, sin duda el mejor :campeon: :campeon:

PD: este troyano roba informacion,y contraseñas

Dom Jul 25, 2010 9:30 pm

Andruco escribió:Borya10,tengo un pequeño problemilla. Hace tiempo que tengo instalado el totalpach y me funciona todo perfecto. Pero hoy mi antivirus ( AVG ) me detecto un troyano en el archivo ( speeder.dll ) del Kitserver. Lo elimino y descomprimo de nuevo el rar PSWserver y me aparce de nuevo el troyano alguna posible solucion? Les pasa a alguno de los creadores?.

8O ni caso amigo, yo que tu cambia de antivirus, yo personalmente uso el eset smart security, que para mi es el mejor y te garantizo que ningun archivo del total patch esta infectado, ademas estos tios son unos profesionales y no creo que se les cuele semejante virus, mucho menos troyanos, lo dicho ni caso!

Dom Jul 25, 2010 9:45 pm

buddah escribió:
Andruco escribió:Borya10,tengo un pequeño problemilla. Hace tiempo que tengo instalado el totalpach y me funciona todo perfecto. Pero hoy mi antivirus ( AVG ) me detecto un troyano en el archivo ( speeder.dll ) del Kitserver. Lo elimino y descomprimo de nuevo el rar PSWserver y me aparce de nuevo el troyano alguna posible solucion? Les pasa a alguno de los creadores?.

8O ni caso amigo, yo que tu cambia de antivirus, yo personalmente uso el eset smart security, que para mi es el mejor y te garantizo que ningun archivo del total patch esta infectado, ademas estos tios son unos profesionales y no creo que se les cuele semejante virus, mucho menos troyanos, lo dicho ni caso!

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Dom Jul 25, 2010 10:48 pm

fuhrer1011 escribió:bueno como he visto varios usuarios que estan pidiendo el ejecutable y con peticion y respeto a borja voy a subir el link si borja me dice que lo borre o lo quiete lo hare

creditos a borja creador el parche

http://www.multiupload.com/BV5IO0IK2T

Yo no soy el creador del parche detras de el hay un staff muy importante.

chocolove_58 escribió:suban los links!!! por ultimo dejen el ordenador prendido en la noche subiendo los archivos!!!
y si los están subiendo y aun no terminan pues avisen y dejamos de hinchar pelotas!!!

Tu estas loco...la verdad..lo que tienes que hacer es dejar de hinchar las pelotas porque es posible que te baneé, y el resto dejar de dar por culo o no se subira nada.

ze_pekenio escribió:Bueno como veo que nadie echa cuenta ni nada, me puse a buscar por nuestro amigo google si alguien tenía el total pach 1.0 y parece ser que he encontrado un sitio donde sí tienen el parche (o al menos eso pone) lo estoy terminando de descargar, en cuanto lo termine lo subiré a alguna zona de descarga. Está en rapishare por si alguien le interesa que me mande por mp y le digo la url de la web. Para no ponerla en el foro (supongo que sería Spam).
Un saludo.

To tienes permiso para hacerlo y menos ni siquiera en contar con el staff asi que...me encargare de buscar los enlaces que subas y te denunciare por robo de material asi de simple.

Te puedo asegurar que no trae virus ni troyanos tengo el nod 32 tanto en casa como en la oficina y no da nada de nada. de echo el archivo speeder.dll es un archivo del kitserver de juce asi que...

Dom Jul 25, 2010 11:30 pm

ze_pekenio escribió:porqué ? :S no lo entendería ... llevo 4 días esperando a que suban y no lo hacen (estarán ocupados con algo o lo que sea, no lo se la verdad), tonces es una forma de echar una mano... no se :S si me dice un administrador que no lo haga ... pues no lo haré y ya está :).

no lo hagas, lleváis todos como 2meses con el parche y se caen los enlaces hace 5 días y empezia a estar impacientes la gente tiene vida,trabajos,vAcaciones como para dar mas explicaciones a 4 niñatos . Ya se subirán los archivos

Dom Jul 25, 2010 11:56 pm

borya10 escribió:

no lo hagas, lleváis todos como 2meses con el parche y se caen los enlaces hace 5 días y empezia a estar impacientes la gente tiene vida,trabajos,vAcaciones como para dar mas explicaciones a 4 niñatos . Ya se subirán los archivos

estoy de acuerdo con borja uno no esta solo para el juego si no que hay gente que trabaja y estudia y no tienen tiempo y para eso subir los link cuesta tiempo y se demora

Dom Jul 25, 2010 11:58 pm

borya10 escribió:
fuhrer1011 escribió:bueno como he visto varios usuarios que estan pidiendo el ejecutable y con peticion y respeto a borja voy a subir el link si borja me dice que lo borre o lo quiete lo hare

creditos a borja creador el parche

http://www.multiupload.com/BV5IO0IK2T

Yo no soy el creador del parche detras de el hay un staff muy importante.

pues perdon si no eres el creador pero bueno si no es molestia por haber subido el linkk del ejecutable :salu1: :salu1:

Full Version