Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Lun Dic 14, 2009 4:07 pm

pableras, ya que pedirte que hicieras un sporting de gijón clásico sería algo descabellado, quedo subcampeón de españa en el 79 y había varios jugadores interesantes, me gustaria que en el barcelona clásico figurase quini antes que kluivert, es una opinión que a lo mejor algún otro forero y aficionado comparta.

Lun Dic 14, 2009 4:28 pm

quini esta en el barcelona clasico, y kluivert no esta, lo sustitui por luis suarez. el sporting clasico, pues no tengo datos para hacerlo minimamente creible. si los encuentro pues para futuras versiones puede que lo haga.

Previa Real Madrid
Spoiler! :
Imagen

Lun Dic 14, 2009 4:42 pm

Iván "Bam Bam" Zamorano donde lo dejas amigo ??? te recuerdo que fue 2 veces pichichi en el real madrid a mediados de los 90' !!!

Insisto debería estar dentro del equipo clasico del Real Madrid ;)

Salud :cerveza: os !!

XAo..!!

Lun Dic 14, 2009 4:45 pm

Un aficcionado del Cadiz como tu,no se puede olvidar de "Mágico" González, para mi el mejor jugador de la historia despues de Ronaldinho!

*Deberias incluirlo en algún lado

Lun Dic 14, 2009 4:50 pm

Tusor aqui te pongo un mini pack de caras que acabo de ver en otra pagina sobre el Arsenal del que siempre salen buenas promesas.
Espero que te sirvan y las utilices
http://pes2008editing.blogspot.com/2009 ... agiga.html
Un saludo crack

Lun Dic 14, 2009 4:56 pm

Pableras13 escribió:quini esta en el barcelona clasico, y kluivert no esta, lo sustitui por luis suarez. el sporting clasico, pues no tengo datos para hacerlo minimamente creible. si los encuentro pues para futuras versiones puede que lo haga.

Previa Real Madrid
Spoiler! :
Imagen

kluibert si esta en barsa creo recordar el que si estaba era quaresma y ronaldhino obviamente

en real madrid

faltaria beckam y no se si este raul gonzalez te recomendaria que jugases un pes 5 o un juego antiguo con el real madrid salu2

Lun Dic 14, 2009 5:01 pm

Está muy bien, aunque yo quitaría a jugadores en activo actualmente y que ya formarán parte del Madrid clásico en futuros Pro.
Podrías meter a Santiago Bernabeu, Zoco, Del Bosque, Del Sol (aunque este último es muy bético más que madridista. Lo digo por los años que jugo en el Betis que fueron más), Miguel Muñoz,garcía Remón,Breitner,Valdano, Gallego, Schuster (sino lo has incluido en otro equipo ya), Michael Laudrup (por favor es mi ídolo) jajajaja, Mijatovic,Milla, Suker o Bam Bam Zamorano como ya han comentado.

Bueno yo son solo sugerencias por si quieres coger alguno de estos y cambiarlo por otro o añadirlo.

Pd: Laudrup fundamental y de ese si tienes los Stats aunque no son muy reales a mi parecer, lo ponen malillo y fue un auténtico crack :D

Edito: ya he visto que está en el Barca :monoloco: quítalo de ahí y mételo en el Madrid :mrgreen: Es broma, Laudrup fue mi ídolo desde que jugaba en el Barca, aunque cuando fichó por el Madrid se hizo realidad mi sueño
Última edición por nenee el Lun Dic 14, 2009 5:18 pm, editado 1 vez en total

Lun Dic 14, 2009 5:17 pm

Pableras13 escribió:
rapidochino escribió:tusor, he reinstalado el parche y sigo sin poder escoger a la union (salamanca) en la liga master :(

cogete el editor del pro e intercambia al salamanca por algun equipo de primera, por ejemplo el tenerife (por poner). Ya puedes empezar a jugar tu liga master, luego cuando l hayas empezado vuelves a intercambiar a ambos equipos y te queda todo como estaba. es lo que hice yo con el cadi

la cosa esk no me aparece el salamanca... solo me aparecen de segunda el betis y el albacete...

Lun Dic 14, 2009 5:24 pm

si alguien me podria ayudar lo e istalado todo bien y lo e exo todo seguen me desia pero aprese todo bien excepto los nombres, equipaciones y escudos de los equipos si me podriais ayudar...

Lun Dic 14, 2009 5:30 pm

Pableras13 escribió:Ala ya termine los clasicos que vienen con el juego asi que voy a poner las capturas de todo los que llevo echo asta ahora:

Barcelona:

Imagen[/spoiler]

te lo dije, porque según este comentario tuyo, en el barça aparece kluivert, pero si no es asi y el que realmente está es quini me alegro mucho.

Full Version