Lun Jul 26, 2010 12:03 am
Hola a todos
en primer lugar queria felicitar el excelente patch de verdad muy buenoooo
yo lo baje hace muy poquito añoxe en realidad, segui todos los pasos y todo ok
intale la update 1.2.2 todo de maravilla
solo encontre que algunos jugadores nose parecian en nada , yo se que es bien dificil que todos los jugadores se parescan , pero por lo menos algo deben de tener parecido por lo menos el color de piel o el corte de cabello que se yo, ahora pondre los jugadores que encontre que son los menos parecido a la realidad, pero ojo quizas puede ser algo que me sucedio solo a mi o quizas se pueda solucionar buscando el rostro y agregandolo al kitserver , ojala me puedan ayudar porfavor, de ante mano muchas gracias y reitero felicidades por el excelente patch...
PALERMO > EDINSON CAVANI, me sale crespo y no se asemeja en nada en realidad XD
PASTORE, me sale un jugador con caracteriasticas orientales XD
UDINESE > A.SANCHEZ, se asemeja pero se merece parecerce ya que es un futuro crack XD
BENFICA > FABIO COENTRAO, no se asemeja en nada XD
OSCAR CARDOZO
SPORTING DE LISBOA > LIEDSON MUNIZ, aparece tez blanca y pelo rubio XD
VfB STUTTGART >CACAU, tez blanca con barba, nose parece en nada XD
bueno ojala me puedan ayudar y tenga buena acojida mi comentario quizas sirva para perfeccionar aun mas el patch, o quizas sirva para darme cuenta que algo me resulto mal XD, saludos a todos.
Lun Jul 26, 2010 12:09 am
Muy bueno el mod, ah descargarlo
Lun Jul 26, 2010 12:18 am
juas ... me parto xDDD lo que hay que leer ... primeramente no he dicho que lo fuera a subir sin permiso ... si leeis ... dije que si me daban permiso lo haría y si me dicen que no puedo que no lo haría. Queda claro que no dais permiso, pues no lo subiré, total menos curro para mi :)
Por otra parte ... eso de que vas a buscar los enlaces y denunciarme ? que tontería más grande dios ... ainssss xD
Y por último ... eso de que la gente tiene trabajo, niños, etc... lo se yo también tengo (las dos cosas) por eso he esperado una respuesta 4 días, nadie se ha dignado a decir nada, ni un ... se subirán tal día por que no tenemos tiempo, ni nada por el estilo, asin que considero que eso de "como para dar mas explicaciones a 4 niñatos" no creo que sea forma de expresar algo a alguien que solo quiere ayudar y menos si viene desde un moderador. Con solo un comment como lo último "Ya se subirán los archivos" habría bastado.
Gracias por todo :)
Lun Jul 26, 2010 12:19 am
visio escribió:Hola a todos
en primer lugar queria felicitar el excelente patch de verdad muy buenoooo
yo lo baje hace muy poquito añoxe en realidad, segui todos los pasos y todo ok
intale la update 1.2.2 todo de maravilla
solo encontre que algunos jugadores nose parecian en nada , yo se que es bien dificil que todos los jugadores se parescan , pero por lo menos algo deben de tener parecido por lo menos el color de piel o el corte de cabello que se yo, ahora pondre los jugadores que encontre que son los menos parecido a la realidad, pero ojo quizas puede ser algo que me sucedio solo a mi o quizas se pueda solucionar buscando el rostro y agregandolo al kitserver , ojala me puedan ayudar porfavor, de ante mano muchas gracias y reitero felicidades por el excelente patch...
PALERMO > EDINSON CAVANI, me sale crespo y no se asemeja en nada en realidad XD
PASTORE, me sale un jugador con caracteriasticas orientales XD
UDINESE > A.SANCHEZ, se asemeja pero se merece parecerce ya que es un futuro crack XD
BENFICA > FABIO COENTRAO, no se asemeja en nada XD
OSCAR CARDOZO
SPORTING DE LISBOA > LIEDSON MUNIZ, aparece tez blanca y pelo rubio XD
VfB STUTTGART >CACAU, tez blanca con barba, nose parece en nada XD
bueno ojala me puedan ayudar y tenga buena acojida mi comentario quizas sirva para perfeccionar aun mas el patch, o quizas sirva para darme cuenta que algo me resulto mal XD, saludos a todos.
amigo si lees los comentarios mas atras hay varios defectos en el parche en septiembre sacaran el fix 1.2.3 que arreglaran los problemas...
Lun Jul 26, 2010 1:33 am
Se acaban de colgar 11 de las 15 partes, en multiupload, lo teneis en el index.
Gracias a secundino1972
Lun Jul 26, 2010 2:13 am
Cuando dices "index" te refieres al inicio de este foro ? o de la página principal ? es que no lo encuentro
Lun Jul 26, 2010 2:37 am
ze_pekenio escribió:Cuando dices "index" te refieres al inicio de este foro ? o de la página principal ? es que no lo encuentro
Joder tio,hay que dar todo masticado,en la primera pagina de este post pone:
NUEVOS LINK MULTIUPLOAD
lo encontraras? o te hago un mapa

y el que tenga partes anteriores descargadas de los anteriores enlaces de descarga que no vaya a descargar todas otra vez eh,que conque descargue las que le faltaba ya esta ya que son las mismas partes que antes,ok.
VENGA,Y NO TOQUEIS MAS LOS "OJONES" "OÑO"
Lun Jul 26, 2010 5:16 am
increible la forma que tienen de comunicarse en este thread...me impresiona la cantidad de groserias que postean.
para alguien que busca un parch para su pes debe ser desagradable, sobretodo si es su primera incursion en esto.
vamos! si todos estamos aqui para disfrutar el pes al maximo, no para pelear.
Lun Jul 26, 2010 6:14 am
espero no molestar pero la parte 5 y parte 6 del MULTIUPLOAD son la misma (parte 5),gracias, adios.
Lun Jul 26, 2010 6:28 am
rodrigo_es10 escribió:increible la forma que tienen de comunicarse en este thread...me impresiona la cantidad de groserias que postean.
para alguien que busca un parch para su pes debe ser desagradable, sobretodo si es su primera incursion en esto.
vamos! si todos estamos aqui para disfrutar el pes al maximo, no para pelear.
Pues lee solamente las primeras 50 paginas y te daras cuenta de el motivo
Full Version