Dom Oct 11, 2009 4:13 am
el 95% es muy muy dificil conseguir algo original aca... hoy le mande un mail a compumundo a ver si lo traen y no me contestaron
salu21
Dom Oct 11, 2009 4:42 am
ajajajajaja si la verdad q estamos en el culo del mundo,pero es lo que nos toca,no es imposible,algun lugar tiene que haber para poder comprarlo.
Dom Oct 11, 2009 4:49 am
2 formas de tener el juego original si sos de ARGENTINA:
1º:Tener la re guita y viajar a otro pais y comprarlo.
2º:Tener la suerte de tener un amigo de la re guita que se valla a otro pais a comprarlo y te lo preste.
XD!!!!
Dom Oct 11, 2009 9:49 am
Hola de nuevo, yo también estoy impaciente por la salida de este juegazo, parece bastante mejorada su versión final respecto de la demo, los porteros definitivamente son mejores, con sus errores como en la vida real, pero ahora atrapan más y despejan mejor, la defensa superior a 2009, los jugadores de nuestro equipo no se tiran como locos al rival provocando faltas y tarjetas innecesarias, y las tácticas funcionan correctamente, en el video del liverpool comete el error de no adelantar la defensa cuando sube la presión a tope, yo lo he probado y presionan más y mejor. Tan sólo falta hacerse con los lanzamientos de penalty, ahora parece un suplicio tirarlo, le añade más drama.
Si no hubiese existido PES 2008, para nueva generación, posiblemente la franquicia no hubiese sido tan criticada y no hubiese habido tantas deserciones, jeje, pero yo he seguido fiel y este año tendré mi recompensa, un saludo.
Dom Oct 11, 2009 11:35 am
farfanes escribió:Hola de nuevo, yo también estoy impaciente por la salida de este juegazo, parece bastante mejorada su versión final respecto de la demo, los porteros definitivamente son mejores, con sus errores como en la vida real, pero ahora atrapan más y despejan mejor, la defensa superior a 2009, los jugadores de nuestro equipo no se tiran como locos al rival provocando faltas y tarjetas innecesarias, y las tácticas funcionan correctamente, en el video del liverpool comete el error de no adelantar la defensa cuando sube la presión a tope, yo lo he probado y presionan más y mejor. Tan sólo falta hacerse con los lanzamientos de penalty, ahora parece un suplicio tirarlo, le añade más drama.
Si no hubiese existido PES 2008, para nueva generación, posiblemente la franquicia no hubiese sido tan criticada y no hubiese habido tantas deserciones, jeje, pero yo he seguido fiel y este año tendré mi recompensa, un saludo.
Un tipico fan del PES,sus cualidades lo describen como optimista o esperanzado,sos igual que yo master XD,un saludo muy grande,no hace falta aclarar que concuerdo con todo lo que pensas.
Dom Oct 11, 2009 11:51 am
yo el unico problema que tengo que se me ralentiza un poco me pega tirones de vez en cuando tan mal pc no tengo:
Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T5250 @ 1.50GHz x 2 (1.50Ghz)
3.0 GB
NVIDIA GeForce 8600M GT (PS3.0/VS3.0)
512 MB
hasta en baja calidad me pega tirones quizas pueda ser la demo?¿ que tenga algunos tirones no pulidos hasta la version final o es que mi pc no es lo suficientemente potente supongo, que me recomendais cambiarle gracias
Dom Oct 11, 2009 12:47 pm
massi4 escribió:Muy buenos los videos che!Bueno,Los que son de argentina , no quieran buscar por steam porque no van a encontrar... y la verdad para comprar online ,yo no le tengo mucha confianza ( a los que si la tengan , aya ellos , yo no tengo confianza) porque tenes que dar numero de tarjeta y medio que no me convence...

...Hay que resignarse, no lo van a tener original, y si quieren jugar online ,vamos a tener que esperar un parche .(espero que salga) ESPERO QUE ME EQUIVOQUE. PERO ASI ES ARGENTINA. Saludos!
Hoy en día hay muchas formas de comprar online, y no todas se basan en dar un número de tarjeta. Aún siendo asi, la seguridad creeme que es bastante más que sacando plata en un cajero. Hoy en día con páginas seguras y sus debidos certificados no debes preocuparte de eso. De todos modos entiendo tu desconfianza. La gente que desconfia lo que debería hacer es montarse una cuenta solo para compras online con su respectiva Visa. Que quieres comprar un juego de 90 pesos? pues metes 90 pesos en la cuenta y compras online.
Internet mueve mundos, no debería ser problema adquirir un juego que sale en otros países siguiendo unas pautas. Si ya nos cerramos en banda a que "comprar por internet" no es seguro, apaga y vamonos. A jugar offline os toca.
En argentina puedo dar fé de que hay mucha gente que compra online y de esa gente seguro que conocéis a alguién. Si es asi no tendríais problemas en que lo adquiera el abonandole el dinero. Si ni aun con esas, alguno de europa conocido seguro que os lo envia sin problemas.
Un saludo
Dom Oct 11, 2009 2:26 pm
A ver q opinan, aquellos q discuten los penales del PES2010:
Penales PES2010 Version Final
Penales EA FIFA 2010 Version Final
Penales Version Vida REAL
Dom Oct 11, 2009 4:50 pm
Pues está de lujo que hayan puesto la cámara habitual. Lo que sí que veo es que se falla mucho xD
Dom Oct 11, 2009 5:03 pm
la camara esa ya salia en las tandas de penaltis en la demo,asi que poco tiene que ver, vamos que no asegura que los penales sean como antaño.
Full Version