Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Lun Dic 14, 2009 5:49 pm

ups me equivoque quini esta en españa clasica no en el barça clasico. si esa captura la hice porque se me olvido meter a luis suarez y como me quedaba un hueco libre pues meti al siguiente de la lista

nenee a laudrup lo meti en el barça porque formaba parte del dream team. obviamente los stats no son los que te vienen en el pes que hacen de laudrup un jugador del monton. schuster no lo he metido ni en el barça ni en el madrid.

del madrid pues no se a quien reemplazar. yo he optado por meter a los jugadores aunque esten en activos en sus respectivos equipos (aunque es obvio que el ronaldinho del barça no tiene los stats que tendria ahora, al igual que raul o roberto carlos). yo he puesto a los mejores/mas emblematicos jugadores que hayan pasado por los distintos clubs/selecciones, sin importar si siguen en activo o no.

edito: he sustituido en el barça Alcantara <--> Quini

Lun Dic 14, 2009 5:52 pm

Pableras13 escribió:ups me equivoque quini esta en españa clasica no en el barça clasico. si esa captura la hice porque se me olvido meter a luis suarez y como me quedaba un hueco libre pues meti al siguiente de la lista

nenee a laudrup lo meti en el barça porque formaba parte del dream team. obviamente los stats no son los que te vienen en el pes que hacen de laudrup un jugador del monton. schuster no lo he metido ni en el barça ni en el madrid.

del madrid pues no se a quien reemplazar. yo he optado por meter a los jugadores aunque esten en activos en sus respectivos equipos (aunque es obvio que el ronaldinho del barça no tiene los stats que tendria ahora, al igual que raul o roberto carlos). yo he puesto a los mejores/mas emblematicos jugadores que hayan pasado por los distintos clubs/selecciones, sin importar si siguen en activo o no.

tendrias que hacer un combinado en el que apareciera "Mágico" Gonzalez, mejor jugador del mundo! aparte es del Cadiz como tu

Lun Dic 14, 2009 5:53 pm

carlos2211 escribió:Tusor vas a poner estas previas http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=208&t=94003
Son buenisimas, habla con el autor haber si te lo permite, si no vas a poner previas avisa para descargarlas y tenerlas preparadas, estoy muy impaciente, este va a ser el regalo de navidad :lol: :lol: :lol:

Me uno a la peticion de carlos2211. Las he estado viendo en general me parecen todas fabulosas, sobre todo la de introduccion al PES en su segunda version. Tusor lo tendras en consideracion ???

Lun Dic 14, 2009 5:55 pm

;) si lees un poco en la 2ª página de ese post veras lo que escribí jeje

Lun Dic 14, 2009 5:57 pm

carlinson escribió:
Pableras13 escribió:ups me equivoque quini esta en españa clasica no en el barça clasico. si esa captura la hice porque se me olvido meter a luis suarez y como me quedaba un hueco libre pues meti al siguiente de la lista

tendrias que hacer un combinado en el que apareciera "Mágico" Gonzalez, mejor jugador del mundo! aparte es del Cadiz como tu

seh magico ya esta en el All Star Americano. Tambien me permitire la licencia de introducir al cadiz clasico en cuanto encuentre los stats que tenia por ahi

Lun Dic 14, 2009 6:03 pm

pableras.. con todos mis respetos... el cádiz es clásico por su afición, porque michael robinson está loco por este club, y por los años que ha estado en primera.... pero creo que el atlético de madrid clásico debería ir por delante, no???

por cierto, en cuanto a las equipaciones de cada equipo clásico... van a tener un toque antiguo??? debería suprimirse la publicidad, pienso yo...

PD: grandioso trabajo!!!! :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :banana: :banana:

Lun Dic 14, 2009 6:09 pm

pero haber esq si nos ponemos asi todos queremos nuestros equipos clasico.yo por ejemplo soy del sevilla y e podrian poner a monchi, polster, suker , simeone , biri biri , tsartas , bebeto , pablo alfaro , prosinecky....enfin q hay muchisimos pero si nos ponemos asi se harian 100 equipos clasicos

Lun Dic 14, 2009 6:12 pm

mmtori69 escribió:pableras.. con todos mis respetos... el cádiz es clásico por su afición, porque michael robinson está loco por este club, y por los años que ha estado en primera.... pero creo que el atlético de madrid clásico debería ir por delante, no???

por cierto, en cuanto a las equipaciones de cada equipo clásico... van a tener un toque antiguo??? debería suprimirse la publicidad, pienso yo...

PD: grandioso trabajo!!!! :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :banana: :banana:

en efecto, el cadiz clasico es por mi aficion porque nunca han ganado nada (y tambien porque para mi magico es el mejor jugador de la historia y tiene que ir con su equipo de toda la vida).

ya dije anteriormente que tanto el atletico de madrid, como el athletic de bilbao, y tambien aquel superdepor los intentaria meter aunque probablemente no en la primera version ya que me faltan bastantes stats de cada equipo.

las equipaciones, pues si las encuentro van para dentro. le mande un privado a jvinu pero no me ha contestado. de momento van a ir con las equipaciones de los equipos de ahora aunque si encuentro las equipaciones clasicas tambien las pondre.

y las caras pues intentare meter las que pueda aunque no es mi fuerte.

por cierto, zamorano no lo he metido en el madrid porque va en el inter de milan

Lun Dic 14, 2009 6:17 pm

pableras, yo te doy un consejillo, si lo quieres lo tomas, sino pues nada jeje :cerveza:, tu haz la lista de equipos que quieras, piensatela y cuando la tengas listas la posteas o me la pasas a mi y la pongo en el 1er post, entonces a partir de ahí empiezas a trabajar y si ya no encuentras algo de algun equipo de la lista lo sustituye por otro que sea del agrado de todos, te recomiendo hacerlo así porque sino te vas a volver loco que si pon tal o pon cual,

Saludos!

Lun Dic 14, 2009 6:22 pm

es que tengo una lista pero pensaba ampliarla asi que si me da tiempo la amplio antes de que saques tu la v2. cuando saques la v2 te paso la lista definitiva aunque sera la que le he dado a osceanx para que haga los logos

Full Version