Dom Oct 11, 2009 5:04 pm
GOAL escribió:A ver q opinan, aquellos q discuten los penales del PES2010:
Penales PES2010 Version Final
Penales EA FIFA 2010 Version Final
Penales Version Vida REAL
yo creo q el fifa esta mas puesto en los penales de verdad y el pes para otra cosa me gustaron mas los penales del fifa :S
Dom Oct 11, 2009 5:27 pm
Yo creo que el portero del PES se empieza a mover pero cuando le pega no se tira como debe ser... de fifa no opino porque no me gusta xD
Espero que puedan mejorar eso en los pocos días que quedan...
Dom Oct 11, 2009 5:30 pm
Tibuhh escribió:Yo creo que el portero del PES se empieza a mover pero cuando le pega no se tira como debe ser... de fifa no opino porque no me gusta xD
tu crees que en 10-12 dias que quedan para su salida van a cambiar algo?, lo unico posible seria sacr un parche oficial de konami para mejorar cosas.
Dom Oct 11, 2009 5:54 pm
Pues yo solo tengo un par de cosas por decir:
1- Todos los videos que veo del PES 2010 me gustan mas, recuerdo mucho el estilo del PES 6 con graficos Next Gen y creo que llevabamos dos tristes versiones pidiendo algo como esto!
2- El comparativo de los penales, sirve en mi caso para dos cosas, la primera es que ahora hasta en los penales hay que ser inteligente y planearlo como en la vida real! una delicia! y que el FIFA no es nada comparado al PES, la ultima vez que vi o jugue un fifa era en el FIFA 2000 de PS One y me parecia horrible que los jugadores parecieran con los hombros caidos, jaja parecian todos luxados, jaja y hoy 10 años despues parece que los hombros no han cambiado mucho, siguen siendo los mismos escualidos jugadores de hace tiempo
Aguante el PES
Dom Oct 11, 2009 6:28 pm
birislaplata escribió:Tibuhh escribió:Yo creo que el portero del PES se empieza a mover pero cuando le pega no se tira como debe ser... de fifa no opino porque no me gusta xD
tu crees que en 10-12 dias que quedan para su salida van a cambiar algo?, lo unico posible seria sacr un parche oficial de konami para mejorar cosas.
Ahora mismo el juego, ya se estara repartiendo por las diferentes tiendas o ya se estan preparando. Porque ya hay gente que tiene le juego completo(a saber como).
Solo un parche cambiaria las cosas.
Dom Oct 11, 2009 6:40 pm
Los penaltis del pes2010 estan bien pero hay que saber tirarlos y tirarse con el portero, antes cogias tirabas un penalti y para tirarte con el portero le dabas al lado que qieras arriba o abajo, ahora justo tienes que manejar al portero cuando vaya a lanzar el penalti el jugador si no hace nada jeje, para mi es mucho mas real.
Dom Oct 11, 2009 7:03 pm
wserial_killer escribió:birislaplata escribió:Tibuhh escribió:Yo creo que el portero del PES se empieza a mover pero cuando le pega no se tira como debe ser... de fifa no opino porque no me gusta xD
Ahora mismo el juego, ya se estara repartiendo por las diferentes tiendas o ya se estan preparando. Porque ya hay gente que tiene le juego completo(a saber como).
Solo un parche cambiaria las cosas.
A quién conoces que lo tenga?
Dom Oct 11, 2009 7:07 pm
PituPES escribió:Los penaltis del pes2010 estan bien pero hay que saber tirarlos y tirarse con el portero, antes cogias tirabas un penalti y para tirarte con el portero le dabas al lado que qieras arriba o abajo, ahora justo tienes que manejar al portero cuando vaya a lanzar el penalti el jugador si no hace nada jeje, para mi es mucho mas real.
Es verdad es más realista, pero es un poco más dificil jaja
El juego ya salió? como es que algunos ya lo tienen? quiero más info de eso xD
Dom Oct 11, 2009 7:44 pm
Algunos lo tienen no se como pero lo tienen pero creo que tienen los de consolas el de pc creo que todavia no he visto a nadie con ello.
Esta claro que es mas dificil pero bueno mejor asi sientes la presion y sabes que si no lo tiras bien lo puedes fallar

.
Dom Oct 11, 2009 7:47 pm
PituPES escribió:Algunos lo tienen no se como pero lo tienen pero creo que tienen los de consolas el de pc creo que todavia no he visto a nadie con ello.
Esta claro que es mas dificil pero bueno mejor asi sientes la presion y sabes que si no lo tiras bien lo puedes fallar

.
Si de PC lo tiene alguien(no creo que sólo lo tenga 1 persona en el planeta) lo extraño es que no se haya filtrado ya...así que creo que es sólo una fantasmada que alguien se ha marcado.
Full Version