Lun Jul 26, 2010 5:34 pm
Lun Jul 26, 2010 5:54 pm
Lun Jul 26, 2010 5:56 pm
lavaradecapello escribió:Hola!!
Primero no se si lo que voy a comentar se habrá dicho ya antes, pero llevo tiempo sin meterme en el post y como comprendereis no voy a leer las ciento y pico paginas que se han escrito.
El problema vuelve a ser el modo leyenda, cuando llego a la final del mundial se me cuelga y tira a windows.
La final es contra Alemania y no existe el fallo de los jugadores fantasma; hay 23 jugadores en el equipo. Yo juego con España y en los demas partidos no ha habido ningun problema. El estadio tampoco puede ser pq cada vez es uno distinto.
Creo que puede ser la escena de entrada o algun grafico.
Espero que se pueda resolver porque los partidos de la seleccion no se pueden simular y esta seria la 3ª vez que me quedo sin leyenda por algun error![]()
Muchas Gracias
Lun Jul 26, 2010 6:10 pm
lavaradecapello escribió:Hola!!
Primero no se si lo que voy a comentar se habrá dicho ya antes, pero llevo tiempo sin meterme en el post y como comprendereis no voy a leer las ciento y pico paginas que se han escrito.
El problema vuelve a ser el modo leyenda, cuando llego a la final del mundial se me cuelga y tira a windows.
La final es contra Alemania y no existe el fallo de los jugadores fantasma; hay 23 jugadores en el equipo. Yo juego con España y en los demas partidos no ha habido ningun problema. El estadio tampoco puede ser pq cada vez es uno distinto.
Creo que puede ser la escena de entrada o algun grafico.
Espero que se pueda resolver porque los partidos de la seleccion no se pueden simular y esta seria la 3ª vez que me quedo sin leyenda por algun error![]()
Muchas Gracias
Lun Jul 26, 2010 6:11 pm
Lun Jul 26, 2010 6:13 pm
engeldih escribió:Me podría decir alguien cuando sale el parche 1.2.3 del total patch gracias
Lun Jul 26, 2010 7:33 pm
fuhrer1011 escribió:engeldih escribió:Me podría decir alguien cuando sale el parche 1.2.3 del total patch gracias
amigo eso ya se habia dicho si lees un poco saldra en septiembre y no es un parche un fix??????![]()
![]()
Lun Jul 26, 2010 10:21 pm
Lun Jul 26, 2010 11:09 pm
Aioroskamui escribió:tengo una duda, nose como descargar el parche o el FIX 1.2.3
Lun Jul 26, 2010 11:10 pm
Aioroskamui escribió:tengo una duda, nose como descargar el parche o el FIX 1.2.3