Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Lun Jul 26, 2010 5:34 pm

Listo ya estan las partes subidas haora no es que empiezen con las mismas preguntas de siempre que como se instala que hay un error que se tira a wimdows si descargan bien los archivos y seguen los tutoriales no tendran y se hay errores seran solucionados con el fix 1.2.3 que se secara en septiembre actualizado gracias al staff de total patch 2010 :salu1: :salu1:

Lun Jul 26, 2010 5:54 pm

Hola!!
Primero no se si lo que voy a comentar se habrá dicho ya antes, pero llevo tiempo sin meterme en el post y como comprendereis no voy a leer las ciento y pico paginas que se han escrito.
El problema vuelve a ser el modo leyenda, cuando llego a la final del mundial se me cuelga y tira a windows.
La final es contra Alemania y no existe el fallo de los jugadores fantasma; hay 23 jugadores en el equipo. Yo juego con España y en los demas partidos no ha habido ningun problema. El estadio tampoco puede ser pq cada vez es uno distinto.
Creo que puede ser la escena de entrada o algun grafico.
Espero que se pueda resolver porque los partidos de la seleccion no se pueden simular y esta seria la 3ª vez que me quedo sin leyenda por algun error :(
Muchas Gracias

Lun Jul 26, 2010 5:56 pm

lavaradecapello escribió:Hola!!
Primero no se si lo que voy a comentar se habrá dicho ya antes, pero llevo tiempo sin meterme en el post y como comprendereis no voy a leer las ciento y pico paginas que se han escrito.
El problema vuelve a ser el modo leyenda, cuando llego a la final del mundial se me cuelga y tira a windows.
La final es contra Alemania y no existe el fallo de los jugadores fantasma; hay 23 jugadores en el equipo. Yo juego con España y en los demas partidos no ha habido ningun problema. El estadio tampoco puede ser pq cada vez es uno distinto.
Espero que se pueda resolver porque los partidos de la seleccion no se pueden simular y esta seria la 3ª vez que me quedo sin leyenda por algun error :(
Muchas Gracias

En unas paginas atras se decia que eran problema de los jugadores sub 21 de alemania, que juegan en la seleccion de alemania Seguramente te diran que ese problema se solucionara en el fix 1.2.3 asi que te tocara esperar un mes por lo menos

Lun Jul 26, 2010 6:10 pm

lavaradecapello escribió:Hola!!
Muchas Gracias

si amigo eso ya se habia hablado hay un problema con los jugadores de alemania pero eso se solucionara en el fix 1.2.3 que escuche :salu1: :salu1:

Lun Jul 26, 2010 6:11 pm

Me podría decir alguien cuando sale el parche 1.2.3 del total patch gracias

Lun Jul 26, 2010 6:13 pm

engeldih escribió:Me podría decir alguien cuando sale el parche 1.2.3 del total patch gracias

amigo eso ya se habia dicho si lees un poco saldra en septiembre y no es un parche un fix?????? :salu1: :salu1: :salu1:

Lun Jul 26, 2010 7:33 pm

fuhrer1011 escribió:
engeldih escribió:Me podría decir alguien cuando sale el parche 1.2.3 del total patch gracias

amigo eso ya se habia dicho si lees un poco saldra en septiembre y no es un parche un fix?????? :salu1: :salu1: :salu1:

yo kreo k eso son kosas k no ai k preguntar, ya k vienen en kasi todas las paginas x puro kabezonerio d la gente, el fix saldra kuando tenga k salir i ya sta!

Lun Jul 26, 2010 10:21 pm

tengo una duda, nose como descargar el parche o el FIX 1.2.3

Lun Jul 26, 2010 11:09 pm

Aioroskamui escribió:tengo una duda, nose como descargar el parche o el FIX 1.2.3

Quiza puede ser porque todavia no exta la descarga? No se vamos, digo yo....

Lun Jul 26, 2010 11:10 pm

Aioroskamui escribió:tengo una duda, nose como descargar el parche o el FIX 1.2.3

vete al Mc Donalds que te lo dan con un happy meal

Full Version