Lun Jul 26, 2010 11:27 pm
Aioroskamui escribió:tengo una duda, nose como descargar el parche o el FIX 1.2.3
Mar Jul 27, 2010 12:44 am
Mar Jul 27, 2010 1:03 am
secundino1972 escribió:Aioroskamui escribió:tengo una duda, nose como descargar el parche o el FIX 1.2.3
vete al Mc Donalds que te lo dan con un happy meal
Mar Jul 27, 2010 1:42 am
borya10 escribió:fuhrer1011 escribió:bueno como he visto varios usuarios que estan pidiendo el ejecutable y con peticion y respeto a borja voy a subir el link si borja me dice que lo borre o lo quiete lo hare
creditos a borja creador el parche
http://www.multiupload.com/BV5IO0IK2T
Yo no soy el creador del parche detras de el hay un staff muy importante.chocolove_58 escribió:suban los links!!! por ultimo dejen el ordenador prendido en la noche subiendo los archivos!!!
y si los están subiendo y aun no terminan pues avisen y dejamos de hinchar pelotas!!!
Tu estas loco...la verdad..lo que tienes que hacer es dejar de hinchar las pelotas porque es posible que te baneé, y el resto dejar de dar por culo o no se subira nada.ze_pekenio escribió:Bueno como veo que nadie echa cuenta ni nada, me puse a buscar por nuestro amigo google si alguien tenía el total pach 1.0 y parece ser que he encontrado un sitio donde sí tienen el parche (o al menos eso pone) lo estoy terminando de descargar, en cuanto lo termine lo subiré a alguna zona de descarga. Está en rapishare por si alguien le interesa que me mande por mp y le digo la url de la web. Para no ponerla en el foro (supongo que sería Spam).
Un saludo.
To tienes permiso para hacerlo y menos ni siquiera en contar con el staff asi que...me encargare de buscar los enlaces que subas y te denunciare por robo de material asi de simple.
Mar Jul 27, 2010 2:12 am
ma arriesgaré a responder(riesgo ser baneado!)
disculpen lo hinchapelotas, pero aprendí que( en este foro al menos y me atrevería a decir este post mas específicamente) si no "hinchas" e insistes em la peticóión simplemente no te pescan. así de simple, y pues sirvió, los subieron.
me di la lata de leer hasta la pagina 83 y de ahí me salté a la ultimas y vi como a los que pedían "por favor" una vez en preguntas quizás ya respondidas, pero ellos no lo sabían, simplemente los ignoraban y noté que mas o menos como en la pag. 60 las malas ganas y las malas palabras empezaron a apoderarse del post tal como comentó otro usuario.
yo un par de veces participé en la confección de parches en otros foros ayudando a hacer caras para pes 6 para ligas chilenas y se que cuesta y quita tiempo y por lo mismo hace tiempo dejé de participar pues el tiempo no me alcanzaba, pero no se, lo mínimo para nosotros(staff) era tener las descargas al día y para responder las dudas se hacia una pagina de preguntas frecuentes(una wiki como le dicen ahora) y todas las preguntas de los usuarios desorientados se les decia "anda a la wiki" seguido del link. sin malos tratos ni amenazas de baneo ni eramos mas "gente" que el resto de los usuarios, pero acá hay una especie de magnificencia del staff de creadores que no me parece. saben ustedes que pensaran los de konami de lo que hacen ustedes, pues lo mismo que ustedes piensan del idiota que va y sube los links de un parche que no hizo, a taringa por ejemplo. esto espero y no quiero que se malentienda. les agradezco muchísimo el esfuerzo y tiempo que le han puesto al parche al igual que todos los otros usuarios, pero un poco mas de humildad se entiende que ustedes mandan y son los creadores y merecen el respeto debido por lo mismo pero poc menos les falta exigir derechos de autor o registrarlos con "creative commons":¿¿¿ como puede ser posible que un usuario que quiere ayudar a otros a descargar un parche mientras los links están malos esté actuando mal??? si lo links no están!!!! entiendo en otra situación pero en ese entonces no!!
muchas gracias por subirlo ahora de veras. el parche por lo que pinta es excelente, pero la actitud que tomaron en torno al tema no me parece para nada.
me expresé de buenas maneras y espero que sea respondido de la misma forma.
y si por publicar esto soy baneado pues entonces prefiero ser baneado a participar de esta comunidad.
Mar Jul 27, 2010 2:18 am
Mar Jul 27, 2010 3:03 am
Mar Jul 27, 2010 3:31 am
Mar Jul 27, 2010 4:09 am
Mar Jul 27, 2010 4:36 am
Liquid_BoikoT escribió:una duda tengo un solo drama tengo todo ok menos las equipaciones no me salen me salen en blanco? a que se debe?