Lun Dic 14, 2009 9:08 pm
ummm instalo el primero archivo (Instalar TsUP) y me sale lo de ball.. y le doi a si y luego pone que se a instalado con exito y luego instalo las demas instalaciones... cual seria la forma correcta????????
Lun Dic 14, 2009 9:11 pm
roobencorvo escribió:del valencia portero te digo yo a ignacio eizaguirre
ya pero tienes datos sobre el y stats??? es lo que me falta a mi y es el unico jugador que me falta, kiza un par de laterales mas
carlos_pro6 en el update 4 creo cambia el kitserver. antes de instalarlo, tienes que desinstalar el kitserver manualmente (pinchas en el setup.exe del kitserver y le das a remove). luego borras los archivos que tusor dijo que borrarais e instalas el update 4. es probable que te hayas confundido en eso
Lun Dic 14, 2009 9:12 pm
viewtopic.php?f=192&t=94281tusor has visto esto? te podría ahorrar bastante trabajo
Lun Dic 14, 2009 9:15 pm
carlos_pro6 desinstalate la actualización de konami de descarga desde dentro del juego, seguramente sea eso
pableras13 porque no pones a zubizarreta?? estuvo en el valencia unos años, aunque si no quieres ponerlo repetido ya que estará en españa clásica puedes poner a jose manuel ochoterena, lo recuerdo de los cromos de cuando era peque jeje, fue portero del valencia a finales de los 80 principio de los 90, incluso creo que fue a la selección porque me suena haber leido su nombre por alguna guía de marca, no recuerdo muy bien si era muy bueno o no porque ya te digo que era bastante niño por aquellos tiempos
Saludos!
Lun Dic 14, 2009 9:16 pm
migui_depor69 escribió:https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=192&t=94281
tusor has visto esto? te podría ahorrar bastante trabajo
Gracias pero ese tema lo tengo practicamente solucionado, tengo todos los GDB de las ligas y las selecciones, pero me falta ponerlos y revisarles el logo de la liga
Saludos!
Lun Dic 14, 2009 9:17 pm
ok pues nada, veo que va bien la cosa e
Lun Dic 14, 2009 9:19 pm
pues nada si no encuentro al otro portero que es el que aparece en PSD pondre a zubi
voy a añadir tambien al depor clasico (basicamente el superdepor con algun añadido), el atletico de madrid clasico y el cadiz clasico.
previa del valencia
Lun Dic 14, 2009 9:23 pm
voi a probar a desistalar el juego y no actualizarlo aber k tal gracias voi a probar;)
Lun Dic 14, 2009 9:26 pm
pableras13, se me olvido comentarte, la face de cañizares viene oculta en el juego, si no la sabes dimelo y te digo el bin, quizás yo lo tenga ocupado con otra porque no tenia pensado poner a cañizares en el juego pero sería tan sencillo como extraer el bin con el ggs y cambiarle el nº y asignarlo
Saludos!
Lun Dic 14, 2009 9:29 pm
pues no lo sabia no si me puedes decir el .bin pues de puta madre xDD
bueno me voy a cenar y a ver el internado ya hoy espero hacer el superdepor y si me da tiempo pues el atletico de madrid aunque lo dudo xD
Full Version