Mar Jul 27, 2010 6:09 am
tengo un problema con este espectacular parche
no se me ven los equipos agregados por este parche como por ejemplo velez, san lorenzo, nueva zelanda, etc
si alguien me puede ayudar q me avise q hacer
Mar Jul 27, 2010 7:46 am
[/quote]
ma arriesgaré a responder(riesgo ser baneado!)
disculpen lo hinchapelotas, pero aprendí que( en este foro al menos y me atrevería a decir este post mas específicamente) si no "hinchas" e insistes em la peticóión simplemente no te pescan. así de simple, y pues sirvió, los subieron.
me di la lata de leer hasta la pagina 83 y de ahí me salté a la ultimas y vi como a los que pedían "por favor" una vez en preguntas quizás ya respondidas, pero ellos no lo sabían, simplemente los ignoraban y noté que mas o menos como en la pag. 60 las malas ganas y las malas palabras empezaron a apoderarse del post tal como comentó otro usuario.
yo un par de veces participé en la confección de parches en otros foros ayudando a hacer caras para pes 6 para ligas chilenas y se que cuesta y quita tiempo y por lo mismo hace tiempo dejé de participar pues el tiempo no me alcanzaba, pero no se, lo mínimo para nosotros(staff) era tener las descargas al día y para responder las dudas se hacia una pagina de preguntas frecuentes(una wiki como le dicen ahora) y todas las preguntas de los usuarios desorientados se les decia "anda a la wiki" seguido del link. sin malos tratos ni amenazas de baneo ni eramos mas "gente" que el resto de los usuarios, pero acá hay una especie de magnificencia del staff de creadores que no me parece. saben ustedes que pensaran los de konami de lo que hacen ustedes, pues lo mismo que ustedes piensan del idiota que va y sube los links de un parche que no hizo, a taringa por ejemplo. esto espero y no quiero que se malentienda. les agradezco muchísimo el esfuerzo y tiempo que le han puesto al parche al igual que todos los otros usuarios, pero un poco mas de humildad se entiende que ustedes mandan y son los creadores y merecen el respeto debido por lo mismo pero poc menos les falta exigir derechos de autor o registrarlos con "creative commons":¿¿¿ como puede ser posible que un usuario que quiere ayudar a otros a descargar un parche mientras los links están malos esté actuando mal??? si lo links no están!!!! entiendo en otra situación pero en ese entonces no!!
muchas gracias por subirlo ahora de veras. el parche por lo que pinta es excelente, pero la actitud que tomaron en torno al tema no me parece para nada.
me expresé de buenas maneras y espero que sea respondido de la misma forma.
y si por publicar esto soy baneado pues entonces prefiero ser baneado a participar de esta comunidad.[/quote]
De primeras no hacemos casos a tocapelotas con algunos retrasos ( no es tu caso), no se os hace ni puto caso por ser mas pesados , al reves lo que no queremos es que nos agobieis, antes de que os dierais cuenta de que petaban los enlaces ya se estaban subiendo asi que no os penseis que por tocar los cojones se os hace caso , es total mente al reves.
Hasta aqui dejo de leerte que no tengo ganas de leer un texto enorme si no estoy cagando.
Si no dejamos que la gente suba links es porque no queremos que la gente aunque sea de buena fe saque beneficio con un parche que es para la web, es decir con cuentas que luego les reporta un año de descargas ilimitadas a otros usuarios..ect cosa que no estoy por la labor que un usuario fugaz se aproveche de un trabajo de la web. LA WEB VIVE DE ESTAS COSAS , DE PUBLICIDAD, DE X DESCARGAS Y DE DINERO DEL BOLSILLO DE COP y quien no lo entienda que se marche de esta web no queremos a gente que se cree que puede hacer lo que le salen de las pelotas y no entiende los porques. que ya estan comentados. pero bueno que esto es el pan de cada dia por desgracia de este foro que cada vez entra gente mas joven y sobre todo de otras web con menos respeto por las cosas y por las creaciones.
no os mereceis que se sigan publicando parches ni fixes.
Mar Jul 27, 2010 8:08 am
Bien dicho borya, si quieres tu/speka decidan que hacer con el fix, si lo publican o nos lo quedamos los del staff
Mar Jul 27, 2010 9:06 am
fuhrer1011 estas diciendo que no respetamos a los usuarios nuevos y que insultamos ? porque eso si que no lo consiento. Dime cuando se ha insultado de buenas a primeras si que nos/me hayan increpado o tocado los cojones primero.
Mar Jul 27, 2010 10:01 am
borya10 escribió:fuhrer1011 estas diciendo que no respetamos a los usuarios nuevos y que insultamos ? porque eso si que no lo consiento. Dime cuando se ha insultado de buenas a primeras si que nos/me hayan increpado o tocado los cojones primero.
Na, si son ganas de decir tonterias.
Añadiria al tema de que la gente pueda subir el parche donde quiera, que cualquiera puede merterle un virus, y luego vendran aqui a quejarse de que el parche tiene virus. Un virus o lo que quieran claro.
Mar Jul 27, 2010 12:52 pm
yo eske no se, yo yevo aki 2 años y todavia no me an insultado ni kuando era nuevo ni nada. Lo k pasa k antes (lo digo en mi caso) la gente se preokupaba de leer i de buskarse las soluciones eyas solitas, pero aora, no se si es x una generacion nueva o yokese, los usuarios kieren k se les ponga todo a wevo y eso es una kosa k x lo menos aki no se ace. Esto es sin animo d insultar ni menospreciar a nadie, solamente k x kulpa de los vagos k no se molestan en leer nos podemos kedar sin fix.
Un saludo
Mar Jul 27, 2010 1:03 pm
hay mas posibilidades de que no salga el fix a que salga , sinceramente esta practicamente terminado falta unas cosas importartes que traen de cabeza pero que se puede terminar y por cosas asi ...me da pereza terminarlo...yo se que el staff que ha trabajado en el fix 1.2.3 como speka , aatojos y yo podemos disfrutar de el gracias a nuestro servidor interno.
Mar Jul 27, 2010 3:11 pm
Nada ... no os rayeis con lo de los usuarios nuevos jejeje yo llevo en la web desde el 2005 y jugando a pes desde el primero que salió (International SuperStar Soccer - Megadriver) y desde que salieron el tema de parches y tal para la Ps2 llevo descargandolos desde esta web, y no soy de mucho preguntar ni nada ni de dar por culo, suelo buscar las cosas (eso explica los pocos mensajes escritos en tanto tiempo), pero solo pregunté si los link´s se volverían a subir porqué no se si se habían caido o si los quitaron como las otras actualizaciones del parche, pero lo que menos me esperaba era una contestación como la que me dieron (que conste que ha sido solo esta vez), por eso te digo que yo soy algo antiguo y cuando echan las broncas se la echan a cualquiera xD asin que no te rayes con los nuevos xD. Pero bueno también es cierto que muchos usuarios cuando ven un post de 200 páginas prefieren preguntar su duda antes de leerse las 200 páginas ( que lo veo normal ... ) pero también podrían hacer una búsqueda ... xD no se cositas. Pero como siempre agradeciendo todo :)
Mar Jul 27, 2010 4:08 pm
son todas ademas no vi a varios equipos ej: colo-colo, se que debe ser una mala instalación del pswserver, lo raro es que lo instale bien en la carpeta del pes 2010 y ejecute su manager en psw2010, mi duda es se puede arreglar este problema de no ver los kits de camisetas (todas) o debo desintalar el pes 2010 y empezar de nuevo?
Mar Jul 27, 2010 5:45 pm
Yo no es por nada, pero llevo con vosotros casi 6 años y nunca he tenido que preguntar nada, porque para cuando yo tenia un problema ya estaba contestado, pero claro hay que molestarse un poco en leer.
Full Version