Lun Oct 12, 2009 1:52 am
No se... Es algo que esta desde el pes 09.no?, es raro pero Bueno a mi no me molesta lo que si me molesta que esten algunos en mayusculas y otros no
salu2!
Lun Oct 12, 2009 4:03 am
esta desde el pes 08 ...y siempre sale un parche que pone las licencias a los equipos que faltan y que corrige los nombres de los jugadores. Creo que es un parche oficial ,no estoy seguro.
Lun Oct 12, 2009 7:02 am
Si creo que si. Amigo Te mande UN MP, Asi te pregunto algo.
PD: 22 o 23 de octubre fecha de salida?
salu2!
Lun Oct 12, 2009 8:56 am
22, dicho 10k veces. Incluso es posible que 1-2 días antes lo haya en alguna tienda.
Lun Oct 12, 2009 10:06 am
hay videos de lo que parece ser el juego 100%
Edito: Ya creo que se quienes tienen el juego completo creo que son los de wenb
Última edición por Roberto_93 el Lun Oct 12, 2009 11:09 am, editado 1 vez en total
Lun Oct 12, 2009 11:05 am
Roberto_93 escribió:E tios se ha filtrado por hay por casualidad? es que hay videos de lo que parece ser el juego 100% por todos lados si se ha filtrado no viene mal jugar aunque sea ilegal hasta el dia 22 a ver si alguien lo encuentra saludos
Edito: Ya creo que se quienes tienen el juego completo pero los muy no creo que lo suban segun me he informado y por otros foros en los que tambien llevo registrado varios años estos son los que tienen el juego: wenb busquen en google es una web inglesa dedicada a wining eleven por lo que se ven tienen el juego y se estan hinchando a hacer videos imagenes y de todo, compañeros en otra web estamos intentando a ver si se lo filtramos pero es demasiado poco probable a si que no creo que haya muchas esperanzas pero se intentara

Eso que has puesto va contra las normas de este foro. Te pueden amonestar porque están en contra de la piratería, deberías editarlo.
PD: A mi me da igual quien tiene el juego completo, lo que quiero es ver un partido en youtube u otro para ver los comentarios de Carlos Martínez, pero puedo esperar hasta que salga
Lun Oct 12, 2009 1:51 pm
QUEDAN 10 DIAS.
Lun Oct 12, 2009 4:23 pm
Esperando a que pasen los días
Lun Oct 12, 2009 5:00 pm
yo ya no aguanto mas, ya lo quiero teneeeeeeeer!!!
oigan, alguien por ahí no tendrá un video con los comentarios en español??? tengo curiosidad por oirlos
Lun Oct 12, 2009 5:37 pm
oye una cosa dejar de poner mas videos x favor q asta dentro de 10 dias aproximadamente no lo vamos a poder jugar y te entra un mono de Pes increible jajajaja naa es broma cada dia me gusta mas el juego q ganas tengo d q pasen ya los dias dioos! el simulador de futbol mas completo de la historia va a ser
bueno seguidores de pes,nos vemos en los terrenos de juego.
Full Version