Lun Dic 14, 2009 9:31 pm
Lun Dic 14, 2009 9:31 pm
Lun Dic 14, 2009 9:33 pm
migui_depor69 escribió:viene oculta?
y sabes si viene tambien bebeto o alguien del depor?
Lun Dic 14, 2009 9:37 pm
Pableras13 escribió:pues nada si no encuentro al otro portero que es el que aparece en PSD pondre a zubi
voy a añadir tambien al depor clasico (basicamente el superdepor con algun añadido), el atletico de madrid clasico y el cadiz clasico.
previa del valenciaSpoiler! :
Lun Dic 14, 2009 9:39 pm
mmtori69 escribió:Sin te faltan ideas... puedo recomendarte que metas a camarasa (2º jugador más expulsado de la historia valenciana), mundo (delantero máximo goleador), claudio piojo lópez... además del portero, eizaguirre, claro
Lun Dic 14, 2009 9:44 pm
Lun Dic 14, 2009 9:46 pm
*España Clasica
*Barcelona
*Real Madrid
*Valencia
*Manchester United
*Liverpool
*Arsenal
*Inter
*Juventus
*AC Milan
*Bayern Münich
*All Star Europeo
*All Star Americano
*All Star Africano
*All Star Premier League
*All Star Liga BBVA
*All Star Serie A
*All Star Bundesliga
aparte de los que vienen en el juego.
gorda muchas gracias despues te agrego que ahora estoy estudiando para un examen
Hoy cuando descanse de estudiar hare al real madrid y si me da tiempo al valencia
Lun Dic 14, 2009 9:57 pm
Lun Dic 14, 2009 10:01 pm
tusor21 escribió:echadle un ojo al primer post porque he puesto unas cuantas capturas nuevas, me quedan por hacer el gamba osaka (que seguramente lo cambie por el kashima, actual campoen de japon y equipo con mas titulos), los 3 nuevos de la liga adelante (que los hago en un par de minutos) y ponerle los kits a las 2 selecciones nuevas, tras eso repaso el OF y se aproximará el lanzamiento un poco más
Saludos!
Lun Dic 14, 2009 10:02 pm