Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Lun Dic 14, 2009 9:31 pm

viene oculta?
y sabes si viene tambien bebeto o alguien del depor?

Lun Dic 14, 2009 9:31 pm

echadle un ojo al primer post porque he puesto unas cuantas capturas nuevas, me quedan por hacer el gamba osaka (que seguramente lo cambie por el kashima, actual campoen de japon y equipo con mas titulos), los 3 nuevos de la liga adelante (que los hago en un par de minutos) y ponerle los kits a las 2 selecciones nuevas, tras eso repaso el OF y se aproximará el lanzamiento un poco más

Saludos!

Lun Dic 14, 2009 9:33 pm

migui_depor69 escribió:viene oculta?
y sabes si viene tambien bebeto o alguien del depor?

la de cañete si, la de ivan campo y mendieta tambien vienen (la de mendieta la tiene asignada en el parche), la de bebeto no, solo vienen algunas de jugadores que se retiraron hace poco y que de momento los de konami no las han suprimido todavia pero que en el pes2011 o 2012 es facil que las vayan quitando

Saludos!

Lun Dic 14, 2009 9:37 pm

Pableras13 escribió:pues nada si no encuentro al otro portero que es el que aparece en PSD pondre a zubi

voy a añadir tambien al depor clasico (basicamente el superdepor con algun añadido), el atletico de madrid clasico y el cadiz clasico.

previa del valencia

Spoiler! :
Imagen

Sin te faltan ideas... puedo recomendarte que metas a camarasa (2º jugador más expulsado de la historia valenciana), mundo (delantero máximo goleador), claudio piojo lópez... además del portero, eizaguirre, claro ;)

Lun Dic 14, 2009 9:39 pm

mmtori69 escribió:Sin te faltan ideas... puedo recomendarte que metas a camarasa (2º jugador más expulsado de la historia valenciana), mundo (delantero máximo goleador), claudio piojo lópez... además del portero, eizaguirre, claro ;)

es verdad, piojo lopez hizo historia alli, sino que le pregunten a van gaal :mrgreen:

Lun Dic 14, 2009 9:44 pm

tusor no olvides fijarte como te dije de Diego Lugano el Uruguayo q no estaba registrado en el fenerbahce q es donde juega capas ahi algún otro jugador q tampoco esta registrado en su equipo pero si en la selección solo paso a recordartelo :cabeza: :cabeza: :salu1: :salu1: :campeon:

Lun Dic 14, 2009 9:46 pm

*España Clasica
*Barcelona
*Real Madrid
*Valencia
*Manchester United
*Liverpool
*Arsenal
*Inter
*Juventus
*AC Milan
*Bayern Münich
*All Star Europeo
*All Star Americano
*All Star Africano
*All Star Premier League
*All Star Liga BBVA
*All Star Serie A
*All Star Bundesliga

aparte de los que vienen en el juego.

gorda muchas gracias despues te agrego que ahora estoy estudiando para un examen ;)

Hoy cuando descanse de estudiar hare al real madrid y si me da tiempo al valencia

Listo muy bueno la verdad muy bueno.

saludos!

Lun Dic 14, 2009 9:57 pm

del valencia campagnuolo también fue portero del valencia, cuando ganó la intertoto en el 98, y te falta a adrian iliev además del mencionado pijo lopez, fijo que alguno mas podemos sacar como el kily gonzalez, ortega, vlaovic, mazinho...

Lun Dic 14, 2009 10:01 pm

tusor21 escribió:echadle un ojo al primer post porque he puesto unas cuantas capturas nuevas, me quedan por hacer el gamba osaka (que seguramente lo cambie por el kashima, actual campoen de japon y equipo con mas titulos), los 3 nuevos de la liga adelante (que los hago en un par de minutos) y ponerle los kits a las 2 selecciones nuevas, tras eso repaso el OF y se aproximará el lanzamiento un poco más

Saludos!

Tusor... alguna pista sobre para cuando tendremos esta biblia del futbol??? :lol: :banana:

Lun Dic 14, 2009 10:02 pm

mnira te pongo una plantilla que he encontrado por internet del valencia;
porteros, cañizares, zbizarreta, ochotorena
defensas, nando, voro, giner, camarasa, pellegrino, carboni, angloma, djukic, quique, björklund
medios, mendieta, roberto, gerard, kily gonzalez, ortega, marcelino carioca, saura, fernando, aimar, mazinho
delanteros, kempes, romario, piojo lopez, vlaovic, ilie, viola, galvez, alvaro, penev, mijatovic, jhonny rep

Full Version