Mar Jul 27, 2010 5:47 pm
secundino1972 escribió:En la pagina 196 se publico por primera vez la noticia del fix 1.2.3
en la 202 se dijo que calma que pronto salia el fix
en la 204 se dijo para el 15 de septiembre mas o menos salia el fix
en la 207 un user volvio a preguntar que cuando salia el fix
en la 208 otro user volvio a preguntar que cuando salia el fix
en la 209 otro user volvio a preguntar que cuando salia el fix
en la 212 un user pregunto ¿donde esta el link del fix 1.2.3,que no lo veo?
y se le contesto: Quiza sea porque todavia no ha salido......
en la 214 otro user volvio a preguntar: para cuando podremos descargar el nuevo fix ?
y se le contesto: se ha dicho ya para septiembre
en la 217 otro user volvio a preguntar que cuando salia el fix
en la 219 otro user volvio a preguntar que cuando salia el fix
y se le contesto: amigo el nuevo fix se saca en septiembre
y mas de lo mismo
y mas de lo mismo
y mas de lo mismo
y en la 271 otro user vuelve a preguntar que cuando sale el fix
y se le contesta: amigo eso ya se habia dicho si lees un poco saldra en septiembre y no es un parche un fix??????
y otra vez en la 271 otro user pregunta: tengo una duda, nose como descargar el parche o el FIX 1.2.3
y se le contesta: Quiza puede ser porque todavia no esta la descarga? No se vamos, digo yo....
Y asi con muchas mas cosas,kits,parche,dll,y a todo eso respondido mas de 15 veces referiendose a lo mismo.
Y no decir de la falta de respeto a los del staff:
que si comes mierda,que si este patch no vale para nada,que si ha sido mi hermano quien te ha insultado y
no se que mas etc.....
No voy a decir que aveces los humos se disparan,pero joder es que tener que contestar a las mismas preguntas
una y otra y otra y otra vez la verdad es que da por culo.
Si los users no leen no es preocupacion del staff.
seguro que no tardan ni 24 horas en preguntar cuando va salir el fix! yo despues de lo visto, mas bien leido, animaria a todo el staff a que no sacasen el fix, la razon mu sencilla, os van a acribillar a mas preguntas chorras y os van a seguir hinchando las pelotas
suerte y paciencia amigos.Mar Jul 27, 2010 5:49 pm
dmaringalvete escribió:Yo no es por nada, pero llevo con vosotros casi 6 años y nunca he tenido que preguntar nada, porque para cuando yo tenia un problema ya estaba contestado, pero claro hay que molestarse un poco en leer.
Mar Jul 27, 2010 5:50 pm
j15con94 escribió:yo eske no se, yo yevo aki 2 años y todavia no me an insultado ni kuando era nuevo ni nada. Lo k pasa k antes (lo digo en mi caso) la gente se preokupaba de leer i de buskarse las soluciones eyas solitas, pero aora, no se si es x una generacion nueva o yokese, los usuarios kieren k se les ponga todo a wevo y eso es una kosa k x lo menos aki no se ace. Esto es sin animo d insultar ni menospreciar a nadie, solamente k x kulpa de los vagos k no se molestan en leer nos podemos kedar sin fix.
Un saludo
Mar Jul 27, 2010 7:39 pm
Cop escribió:borya10 escribió:fuhrer1011 estas diciendo que no respetamos a los usuarios nuevos y que insultamos ? porque eso si que no lo consiento. Dime cuando se ha insultado de buenas a primeras si que nos/me hayan increpado o tocado los cojones primero.
Na, si son ganas de decir tonterias.
Añadiria al tema de que la gente pueda subir el parche donde quiera, que cualquiera puede merterle un virus, y luego vendran aqui a quejarse de que el parche tiene virus. Un virus o lo que quieran claro.
y no es por decir tonterias
Mar Jul 27, 2010 10:19 pm
Mar Jul 27, 2010 10:23 pm
alexcj08 escribió:Bueno... Yo tenia el tusor.... lo desinstale para probar el total patch. Pero al entrar aqui no veo ni por donde empezar, en principio sale el update 1.2.3 mas abajo sale 1.2.2 varios links para descargar, 1.0, luego 1.2. la verdad estoy perdido.... Alguien podria ayudarme por favor... Gracias!!!
Mar Jul 27, 2010 10:40 pm
j15con94 escribió:alexcj08 escribió:Bueno... Yo tenia el tusor.... lo desinstale para probar el total patch. Pero al entrar aqui no veo ni por donde empezar, en principio sale el update 1.2.3 mas abajo sale 1.2.2 varios links para descargar, 1.0, luego 1.2. la verdad estoy perdido.... Alguien podria ayudarme por favor... Gracias!!!
vamos a ver...
lo primero es bajarte la 1.0 (todas sus partes).
despues instalas la 1.0
luego el fix 1.2 y lo instalas
luego el 1.2.1 instalas i el 1.2.2 e instalas
para el 1.2.3 ai k esperar asta septiembre segun las ultimas noticias.
Espero k t aya ayudado.
Mar Jul 27, 2010 11:54 pm
fuhrer1011 escribió:Cop escribió:borya10 escribió:fuhrer1011 estas diciendo que no respetamos a los usuarios nuevos y que insultamos ? porque eso si que no lo consiento. Dime cuando se ha insultado de buenas a primeras si que nos/me hayan increpado o tocado los cojones primero.
Añadiria al tema de que la gente pueda subir el parche donde quiera, que cualquiera puede merterle un virus, y luego vendran aqui a quejarse de que el parche tiene virus. Un virus o lo que quieran claro.
si amigo cuando yo era nuevo uno usuarios me insultaron que por que preguntaba y me decia que lea pero no aparecia y les dije y despues me dijeron que si que no aparecia lo que yo decia y nunca me pidieron disculpas entonces por eso digo esto![]()
![]()
Mié Jul 28, 2010 12:36 am
Cop escribió:fuhrer1011 escribió:Cop escribió:borya10 escribió:fuhrer1011 estas diciendo que no respetamos a los usuarios nuevos y que insultamos ? porque eso si que no lo consiento. Dime cuando se ha insultado de buenas a primeras si que nos/me hayan increpado o tocado los cojones primero.
si amigo cuando yo era nuevo uno usuarios me insultaron que por que preguntaba y me decia que lea pero no aparecia y les dije y despues me dijeron que si que no aparecia lo que yo decia y nunca me pidieron disculpas entonces por eso digo esto![]()
![]()
Estamos hablando de este post y de insultos por parte de los moderadores, a ver si te enteras y dejas de decir tonterias.
Mié Jul 28, 2010 12:44 am
fuhrer1011 escribió:Cop escribió:fuhrer1011 escribió:Cop escribió:borya10 escribió:fuhrer1011 estas diciendo que no respetamos a los usuarios nuevos y que insultamos ? porque eso si que no lo consiento. Dime cuando se ha insultado de buenas a primeras si que nos/me hayan increpado o tocado los cojones primero.
![]()
Estamos hablando de este post y de insultos por parte de los moderadores, a ver si te enteras y dejas de decir tonterias.
no amigo preguntale a borja que un dia le respondio a usuario novato y el le respondio de forma muy fuerte casi que insulta y despues borja me pregunto que si el no deberia de hacer eso y pues terminamos a clarando de que a las personas toca innorarlas que si pregunta algo que ya esta pues no se le responde y listo.........