Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Lun Dic 14, 2009 10:07 pm

Kempes, Penev, Fernando....

Suker, Zamorano, Polster, Bengoechea, Reyes , Zamorano Baptista, Jimenez, Javi Navarro, Arza

Pero opino que los jugadores actuales no deberían incluirse en los clásicos.

Un Saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun Dic 14, 2009 10:13 pm

carlinson escribió:
tusor21 escribió:echadle un ojo al primer post porque he puesto unas cuantas capturas nuevas, me quedan por hacer el gamba osaka (que seguramente lo cambie por el kashima, actual campoen de japon y equipo con mas titulos), los 3 nuevos de la liga adelante (que los hago en un par de minutos) y ponerle los kits a las 2 selecciones nuevas, tras eso repaso el OF y se aproximará el lanzamiento un poco más

Saludos!

Tusor... alguna pista sobre para cuando tendremos esta biblia del futbol??? :lol: :banana:

pues no me atrevo a decirte una fecha, quiero tenerlo todo bien preparado y funcionando ok, del parche me queda todavia tarea por hacer, además tengo que hacer el personalizador, revisar las convocatorias de las selecciones, e intentare hacer tambien lo de las 2ªs divisiones, pero esto último segun vea yo cuando este terminando

Saludos!

Lun Dic 14, 2009 10:41 pm

Tusors, qué sobre los equipos americanos?

Lun Dic 14, 2009 10:51 pm

Aquí teneis el kit del arsenal clasico...por si vale. Y las actualizaciones de Argentina y Alemania.
Un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun Dic 14, 2009 10:58 pm

Ya se me hace eterno jeje

Lun Dic 14, 2009 11:31 pm

gabbbb escribió:Tusors, qué sobre los equipos americanos?

Realizados 100% (kits, plantillas, stats) la lista del 1er post, ahora estoy terminando unos detalles antes de repasar las plantillas.

Saludos!

Lun Dic 14, 2009 11:33 pm

Buenas, lo primero felicitar a todos los que han hecho posible este parche, en especial a Tusor. Lo segundo tengo un problema con el parche.

He seguido las instrucciones del primer post, instalo el parche y sus actualizaciones, tambien instalé lo del personalizador. Pues bien, la primera vez que ejecuto el PES 2010 todo va bien, empiezo una Liga Master y guardo, juego...todo bien. Pero la segunda vez, el juego entra, y al cargar datos de la Liga Master me salta al escritorio con la siguiente ventana de error:

Microsoft Visual C++ Runtime Library

Runtime Error!
Program:...de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\pes2010.exe

This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way.
Please contact the application´s support team for more information.

He probado a jugar un amistoso y puedo sin problemas, también he empezado otra Liga Master con otro equipo todo normal, excepto que cuando salgo e intento cargar la partida me vuelve a dar el mismo error.

Gracias

Lun Dic 14, 2009 11:36 pm

Genial tusor, y las faces? dime si te faltan muchas o qué..

Respecto a la convocatoria sobre la selección argentina, estos son los convocados para jugar contra Catalunya el 22 de Diciembre.

Porteros: Mariano Andújar (Catania-Italia) y Diego Pozo (Colón de Santa Fe-Argentina).

Defensores: Nicolás Pareja (Espanyol-España), Martín Demichelis (Bayern Munich-Alemania), Cristian Ansaldi (Rubin Kazan-Rusia), Nicolás Otamendi (Vélez Sársfield-Argentina) y Cristian Álvarez (Arsenal-Argentina).

Volantes: Fernando Gago (Real Madrid-España), Maximiliano Rodríguez (Atlético Madrid-España), Jesús Dátolo (Napoli-Italia), Ángel Di María (Benfica-Portugal), Pablo Aimar (Benfica-Portugal), Javier Mascherano (Liverpool-Inglaterra) y Mario Bolatti (Huracán-Argentina).

Delanteros: Gonzalo Higuaín (Real Madrid-España), Sergio Agüero (Atlético Madrid-España), Lionel Messi (Barcelona-España), Ezequiel Lavezzi (Napoli-Italia)y Martín Palermo (Boca Juniors-Argentina). (Xinhua)
27/11/2009

Aloysius escribió:Buenas, lo primero felicitar a todos los que han hecho posible este parche, en especial a Tusor. Lo segundo tengo un problema con el parche.

He seguido las instrucciones del primer post, instalo el parche y sus actualizaciones, tambien instalé lo del personalizador. Pues bien, la primera vez que ejecuto el PES 2010 todo va bien, empiezo una Liga Master y guardo, juego...todo bien. Pero la segunda vez, el juego entra, y al cargar datos de la Liga Master me salta al escritorio con la siguiente ventana de error:

Microsoft Visual C++ Runtime Library

Runtime Error!
Program:...de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\pes2010.exe

This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way.
Please contact the application´s support team for more information.

He probado a jugar un amistoso y puedo sin problemas, también he empezado otra Liga Master con otro equipo todo
normal, excepto que cuando salgo e intento cargar la partida me vuelve a dar el mismo error.

Gracias

En la seccion de problemas hay un tema sobre eso,quiza aqui tengas la solucion
viewtopic.php?f=4&t=94144
Salu2

instalate el fix 1 y el fix 2 del update 4, si lo has instalado ya vuelve a hacerlo y asegurate de hacerlo en la ruta correcta, ese error lo solucione con esos fixes

Saludos!

Full Version