Mié Jul 28, 2010 7:53 am
fuhrer1011 escribió:Cop escribió:fuhrer1011 escribió:Cop escribió:borya10 escribió:fuhrer1011 estas diciendo que no respetamos a los usuarios nuevos y que insultamos ? porque eso si que no lo consiento. Dime cuando se ha insultado de buenas a primeras si que nos/me hayan increpado o tocado los cojones primero.
Na, si son ganas de decir tonterias.
Añadiria al tema de que la gente pueda subir el parche donde quiera, que cualquiera puede merterle un virus, y luego vendran aqui a quejarse de que el parche tiene virus. Un virus o lo que quieran claro.
si amigo cuando yo era nuevo uno usuarios me insultaron que por que preguntaba y me decia que lea pero no aparecia y les dije y despues me dijeron que si que no aparecia lo que yo decia y nunca me pidieron disculpas entonces por eso digo esto![]()
y no es por decir tonterias
![]()
Estamos hablando de este post y de insultos por parte de los moderadores, a ver si te enteras y dejas de decir tonterias.
no amigo preguntale a borja que un dia le respondio a usuario novato y el le respondio de forma muy fuerte casi que insulta y despues borja me pregunto que si el no deberia de hacer eso y pues terminamos a clarando de que a las personas toca innorarlas que si pregunta algo que ya esta pues no se le responde y listo.........
Mié Jul 28, 2010 12:16 pm
Mié Jul 28, 2010 12:29 pm
Mié Jul 28, 2010 12:56 pm
jelsin escribió:Si os interesa para los caticos tengo varias gravaciones en directo con buen audio .
Mié Jul 28, 2010 1:02 pm
Mié Jul 28, 2010 1:08 pm
narcis_rm escribió:yo tengo un problema, al pausar el juego en un partido se me cierra, me da error dejo de funcionar, espero que se arregle en la proxima actualizacion
Mié Jul 28, 2010 1:20 pm
Mié Jul 28, 2010 2:45 pm
Mié Jul 28, 2010 3:31 pm
Mié Jul 28, 2010 3:42 pm
Iniestus escribió:Buenas, que tal. No se si ya estará respondido o no, he buscado en el buscador y bueno, parece que no...
Tengo un problemón. Hace unos días tenía un ordenador, metí el PES, el parche y todo me salió cojonudo, pero estaba muy pocho el portátil y murió. El SO era Windows Vista.
Me compré otro (con Windows 7), metí el PES, todo bien, funciona y tal. Pero a la hora de extraer las partes .rar del TotalPatch, me dice que es imposible extraer los archivos porque no encuentra la ruta seleccionada, al igual que con el kitserver. Digamos que no me deja extraer nada en C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010.
Probé a extraerlo en el escritorio, y cortar-pegar en la ruta, y luego ejecutar el .exe, pero parece que no me instala ni el OF, ni la versión 1.3.
Una vez dentro del juego, el parche instalado, los fondos y eso... pero por ejemplo los escudos no son los que me salían antes con la camiseta, son logos normales y corrientes (Bundesliga y Liga Adelante). No me aparecen por ejemplo Nueva Zelanda, Argelia y varios equipos nuevos añadidos.
Al principio me dice que la versión no es compatible.
Llevo 1 semana intentando e intentando de todo, desinstalar-instalar el pes, el kit server, el PSWserver, el .exe, todo. Ya no encuentro otra salida que preguntaros a los que sabeis.
Un saludete