Mar Oct 13, 2009 2:16 pm
no aguanto dejar de piner los videos k me entran ganassss xDD
Mar Oct 13, 2009 3:06 pm
lo que todavia no entiendo de lo viedeos de la master league , es la cantera,y ya que esta aprovecho para preguntar cual es el botón que hay que presionar para manejar al arquero?
en el mando de pc.
Mar Oct 13, 2009 3:15 pm
geropa escribió:lo que todavia no entiendo de lo viedeos de la master league , es la cantera,y ya que esta aprovecho para preguntar cual es el botón que hay que presionar para manejar al arquero?
en el mando de pc.
Creo que es L2 + Mover analógico derecho no?
Mar Oct 13, 2009 3:26 pm
Alguien tiene noticias nuevas sobre ser una leyenda? porque la verdad estoy desesperado por saber algo nuevo de esa modalidad jeje
Ojalá que ya la semana que viene el pes 2010 este en Arg asi lo compro
Mar Oct 13, 2009 3:39 pm
geropa escribió:lo que todavia no entiendo de lo viedeos de la master league , es la cantera,y ya que esta aprovecho para preguntar cual es el botón que hay que presionar para manejar al arquero?
en el mando de pc.
L2+Click R3 (o analogíco derecho) pero ojo! click! no moverlo ni nada. Yo siempre he considerado una faceta muy importante saber llevar el portero manualmente, sobretodo en los mano a mano...me estoy haciendo bastante bueno en este aspecto y se pueden llegar a ganar partidos así.
salui2
Mar Oct 13, 2009 4:07 pm
f0ns1 escribió:L2+Click R3 (o analogíco derecho) pero ojo! click! no moverlo ni nada. Yo siempre he considerado una faceta muy importante saber llevar el portero manualmente, sobretodo en los mano a mano...me estoy haciendo bastante bueno en este aspecto y se pueden llegar a ganar partidos así.
salui2
Es L1+L2+Click R3
Saludosssss
Mar Oct 13, 2009 4:16 pm
cada dia falta menos, que alguien lo filtreeeeeeeeeee xD bueno seguiremos esperando
Mar Oct 13, 2009 4:23 pm
Estara filtrad en las tiendas cuanddo lo saquen a la VENTA.
Mar Oct 13, 2009 4:24 pm
muchas gracias por las respuestas sobre como sacar al arquero,ahora lo voy a probar ,ya que nunca lo utilecé.
Mar Oct 13, 2009 4:27 pm
Cual sería el R3 en pc? jaja Uno de los analogicos?
Full Version